Muyy descontenta
Mi experiencia con esta empresa ha sido pesima. Compre varios objetos de decoracion grandes (con gastos de envio extras) yuna lampara, por aquello de que ya que pagas los gastos pues compra todo lo que te gusta...Tras recibir la confirmacion con la disponibilidad de los objetos y del pedido aceptado (y ver en la pagina todas las semanas que mi pedido esta en tramite) solo me mandan la lampara, eso si cobrando los gastos de envio del mobiliario- Extrañada miro mi estado del pedido y el resto de objetos aparece como agotados. Tras contactar por telefono con Atencion al cliente (llamada a un 807), no doy credito a lo que me dicen, nunca voy a recibir el resto de articulos, no me tenian que informar de ello (al parecer no tengo dreecho a decidir si quiero pagar gastos de envio por un solo articulo), si quiero, puedo reclamar y me devolveran los gastos de envia extra asociados a los muebles que nunca me van a enviar ( pero como los cobraron?????), y si devuelvo el articulo que me mandaron yo tengo que asumir los 4,95 que me cobraron por enviarlos mas la devolucion en correos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Enci ma, terminan diciendote que eso es lo que pasa cuando compras por catalogo o internet.... Sin palabras, una y no mas ...Por cierto, el regalo que incluye lo denominan "colgador vaquita" y es para verlo, con lupa, pequeñisimo.
TENED CUIDADO QUE ACABAS PAGANDO GASTOS DE ENVIO POR PRODUCTOS NO RECIBIDOS Y LLAMADAS TELEFONICAS A DESINFORMACION AL CLIENTE.