Foro / Maternidad

Alguna ha comprado en vertbaudet? mi pedido no sale??

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las :40
Z
zara_9061228
18/9/09 a las 21:37

Compré ayer en la Vertbaudet, guiada por un momento de compra compulsiva porque me encantaba el regalo que hacían para mi peque. Un magicubo muy bonito. El tema es que compré pero en mi historico de pedidos no sale nada. Cuando hice la compra me ponía "paquete en preparación" pero ahora no pone nada. No sé si tendré el pedido o no . El caso es que tampoco me han cargado nada a la tarjeta y no sé si tardan unos días o qué. En otra ocasión, compre unas vacaciones por internet y me cobraron al día siguiente y sin embargo en esta ocasión. Todavía no me han cobrado.
Les he mandado un mail pero todavía no han contestado.
Alguna le ha pasado algo parecido?
Son fiables esta gente de Vertbaudet?
Alguna compró y tiene el magicubo? Que tal es?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Z
zara_9061228
19/9/09 a las 18:23

Lo subo, ninguna me dice nada

Z
zara_9061228
19/9/09 a las 22:00
En respuesta a zara_9061228

Lo subo, ninguna me dice nada

lo vuelvo a subir!!

darkgirl29
darkgirl29
20/9/09 a las 10:16

Llama por telefono
que seguro que te dicen que ha pasado con el pedido y si por un casual no se ha grabado ellas te lo volveran
a pedir, el magicubo no lo tengo, hago algun que otro pedido en ellos porque me gusta tanto la calidad
de las prendas como los regalos para el peque, si son fiables, todo llega, mira a ver en tu correo electronico
a ver si tienes el mensaje de confirmación del pedido y si no lo tienes, lo dicho llama por telefono.
Besicos

Z
zara_9061228
20/9/09 a las 22:24
En respuesta a darkgirl29

Llama por telefono
que seguro que te dicen que ha pasado con el pedido y si por un casual no se ha grabado ellas te lo volveran
a pedir, el magicubo no lo tengo, hago algun que otro pedido en ellos porque me gusta tanto la calidad
de las prendas como los regalos para el peque, si son fiables, todo llega, mira a ver en tu correo electronico
a ver si tienes el mensaje de confirmación del pedido y si no lo tienes, lo dicho llama por telefono.
Besicos

No tengo ningún email de confirmacion
Asi que mañana llamaré a ver si ha habido algún problema.
Os agradezco a todas que me contaseís vuestras experiencias.
Un beso a todas.

M
murilo_5149713
24/7/10 a las :40

Muyy descontenta
Mi experiencia con esta empresa ha sido pesima. Compre varios objetos de decoracion grandes (con gastos de envio extras) yuna lampara, por aquello de que ya que pagas los gastos pues compra todo lo que te gusta...Tras recibir la confirmacion con la disponibilidad de los objetos y del pedido aceptado (y ver en la pagina todas las semanas que mi pedido esta en tramite) solo me mandan la lampara, eso si cobrando los gastos de envio del mobiliario- Extrañada miro mi estado del pedido y el resto de objetos aparece como agotados. Tras contactar por telefono con Atencion al cliente (llamada a un 807), no doy credito a lo que me dicen, nunca voy a recibir el resto de articulos, no me tenian que informar de ello (al parecer no tengo dreecho a decidir si quiero pagar gastos de envio por un solo articulo), si quiero, puedo reclamar y me devolveran los gastos de envia extra asociados a los muebles que nunca me van a enviar ( pero como los cobraron?????), y si devuelvo el articulo que me mandaron yo tengo que asumir los 4,95 que me cobraron por enviarlos mas la devolucion en correos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Enci ma, terminan diciendote que eso es lo que pasa cuando compras por catalogo o internet.... Sin palabras, una y no mas ...Por cierto, el regalo que incluye lo denominan "colgador vaquita" y es para verlo, con lupa, pequeñisimo.
TENED CUIDADO QUE ACABAS PAGANDO GASTOS DE ENVIO POR PRODUCTOS NO RECIBIDOS Y LLAMADAS TELEFONICAS A DESINFORMACION AL CLIENTE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir