Una relación de amor y ódio
Pues me gustan los productos, son buenos, pero he comprado unas cuantas veces y no es que sean de los más organizados...
Quitando una vez o dos que estuvo todo bien, las demás (y fueron unas cuantas, ya que suelo comprar de vez en cuando), sólo dolor de cabeza... errores de stock, q dicen q está disponible y no está.. no te avisan, vas a buscar información, te dan una fecha y olvidate, pq cdo toca recibirlo, nada... vuelves a contactar, te dan otra, para al final, como pasó conmigo en 2010 con un protector de cuna que me encantó, estuvieron cocinandome 3 meses, eso mismo: 3 meses, para al final no serviren el producto, pq la web no se actualizaba y el producto seguia disponible, seguian dandome fechas y más fechas y nada... me enfandé muchisimo, porque quería ese protector de cuna especifico (era precioso) y después de 3 meses, tuve que salir a buscar uno en las tiendas de siempre (El Corte Ingles, Baby r'Us, Prenatal, etc) un disgusto...
Y otras veces más, q te dan fechas de entrega, que no suelen cumplir... productos q aparecen como disponibles y solo "dan entrada en el almacen" un més después, etc...
Resumiendo: me gustan los productos y sigo comprando, pera cada vez que hago un pedido, me entra un mal rollo...