Foro / Maternidad

Ropa de piccolettas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 12:03
N
naroba_9546653
18/10/09 a las 20:02

Hola, el otro dia mirando direcciones para comprarle a mi niña ropa de piccolettas vi que en la calle german perez carrasco hay una nave pero creo que es la fabrica, me gustaria saber si venden a particulares o solo al por mayor, agradeceria si alguien me puede ayudar gracias.

Ver también

Z
zelai_9366242
2/9/12 a las 14:27

Ropa piccoletas
Hola, he encontrado un outlet infantil de la marca piccolettas, es una pequeña tienda en mejorada del campo, no me se su dirección, está detras del caja madrid de avenida de la constitucion. Por fuera sólo pone outlet infantil. Está fenomenal, mucho para recien nacido y hasta 3 años. A partir de esta edad tienen poco donde elegir, pero es cierto que lo poco que tienen precioso. Yo compre dos vestidos de temporada a 20 euros cada uno, y un conjunto para chico de pantalon corto de pana y camisa haciendo juego por 10 euros.

R
ruixi_9073746
16/9/13 a las 12:03

Piccolettas
Ahora estamos en el Poligono de vallecas, desgraciadamente no podemos vender al publico , solo online . www.piccolettas.com , pero si nos dices por donde vives te diremos donde tienes el cliente mas cercano.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook