Foro / Maternidad

Ropa premama

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 11:51
A
an0N_541593099z
30/8/04 a las 12:31

me gustaria que alguien me aconsejase sobre tiendas de premama en barcelona ,ya que voy a estar unos dias de vacaciones en barcelona y me gustaria comprar la ropa alli , gracias y saludos a todas las mamis de enero.
ah, otra pregunta ,a mi a las 16 semanas me dijeron el sexo del bebe siendo una niña que es lo que yo queria pero estoy preocupada porque la gente me dice que es muy pronto para decir el sexo a vosotros de cuantas semanas estabais cuando es dijeron el sexo ,saludosss.

Ver también

N
noran_5416173
30/8/04 a las 13:00

Yo no soy de barcelona
pero tb abrá C&A, el sabado hice unas cuantas adquisiciones alli y la verdad es que tenian cosas muy monas y bien de precio.
En cuanto a lo del sexo, a mi me lo dijo mi gine con 16 semanas y me lo acaban de confirmar ahora en la eco de las 20, osea que no te preocupes tontina.
Besos
Anuska 612+ cielote 21+0

A
adhara_6917279
27/8/07 a las 16:48

Ropa premama en lepreg
Hola,
nosotras abrimos en Mayo una tienda en BCN (c/Mallorca, 273, entre paseo de gracia y Pau Claris) y vuestra respuesta (la de las embarazadas) está siendo fenomenal. Tenemos ropa exterior diferente a lo que puedas encontrar en otros sitios, también tenemos ropa interior desde básica a más sexy y también libros y kits de regalo. Y si estás cansada de dar vueltas por el centro puedes venir a leer las revistas y la información sobre el embarazo que te ofrecemos en nuestra salita.
Ven a vernos cuando quieras.
Luisa & Angels
www.lepreg.com

G
gleice_9609954
13/11/07 a las 8:57

Suerte
Es relativo...generalmente no se equivoca una ecografía aunque hay casos para todo!!Cuando yo naci, mi madre se habia hecho tres ecografias y salia un chico...sevacon todo azulito al hospital...y una niña fui!!son casos raros pero como ves,todo es posible

S
sashka_6917858
23/10/08 a las 11:51

Nuevo outlet de ropa premamá en el centro de barcelona
En belly outlet premama venden muestrarios y restos de colecciones de ropa de premama de marcas europeas en un espacio minimalista, moderno, cálido, cómo y acogedor, donde dominan los tonos naturales. Ropa de premamá de diseño y calidad a bajos precios en el centro de Barcelona, Avenida Diagonal 379 entre Paseo de Gracia y Pau Claris o bien www.outletpremama.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir