Foro / Maternidad

Ropa ya de verano??? bebe con 2 meses

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 14:55
J
juno_9683302
27/4/10 a las 14:04

Hola vivo en andalucia, concretamente en sevilla y en estos dias esta haciendo mucha calor alrededor de 30 grados y la ropa de invierno y eso ya suda y lo otro es ropa de verano, todos andamos ya en manga corta y eso pero será demasiado fresco ya las piernas y manos afuera un bebe de 2 meses???? es que hace mucha mucha calor, al menos en las horas de mas calor y cuando este en la calle. gracias

Ver también

J
juno_9683302
27/4/10 a las 14:48

Graciassss
La verdad que por mi se la ponia y eso hare, pero no se si seria deamasiado para un bebe tan pequeño, pero es que la calor puffffffffff. asi que nada manga corta y piernas al aire, a lucir roscas, ademas me muero por verla con esos vestiditos y braguitas a juego jeje. gracias por las respuestas

S
serin_8055282
27/4/10 a las 14:55
En respuesta a juno_9683302

Graciassss
La verdad que por mi se la ponia y eso hare, pero no se si seria deamasiado para un bebe tan pequeño, pero es que la calor puffffffffff. asi que nada manga corta y piernas al aire, a lucir roscas, ademas me muero por verla con esos vestiditos y braguitas a juego jeje. gracias por las respuestas

La cremita del sol
que no se te olvide si le pones manga corta.... ya sabes que la piel de bebe es muy fragil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook