Hola lynar
el caso es que yo tambien dare a luz en hospital privado, en uno de sanitas aqui en madrid, como no quiero que nadie venga al hospital a verme solo estaremos mi marido y yo y si acaso mi madre pues la tendre en pijamita el tiempo que estemos alli, porque muchas veces la gente lleva ropita para que la visita los vea y tal y para las fotos, yo le llevare 3 pijamitas en plan peleles de algodon, tres bodys manga larga, 1par de calcetines,1par de manoplas y su gorrito.
luego aparte la ropa con la que la sacare, que sera un conjunto que me regalaron mis compis de trabajo de estos de primera puesta con su polaina y la chaquetita en rosa precioso, para el aseo llevare su cepillito aunque tengo la cosa de que nacera calva jajjaja, gel sin jabon de sebamed tamaño muestra todo porque compre los productos de mustela y me dieron muestras de crema del culito y gel asi que llevare esos, llevare pañales y nada mas,lo demas como el suerito para limpiarles el cordon y los moquitos te lo daran alli en el hospital, como mucho si todo sale bien estaras alli 2 dias asi que con eso sera suficiente.
lo que no se es que llevar para la alimentacion, por si falla la lactancia estar prevenida eso se lo preguntare a la gine cuando valla la semana que viene.
que salga todo bien.
besos