Foro / Maternidad

Como pensais traer al bebe del hospital???

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 19:59
S
shamim_8591857
16/5/08 a las 20:59

vereis es que yo vivo a una hora del hospital donde va a nacer mi niña y estoy agoviada con todo el tema del traslado, que si en el capazo tumbada o en el maxicosi(huevo) no se lo que hacer porque es un viaje largo y me da pena tan pequeña sentarla en el maxicosi, y me han dicho que mejor en el capazo. Que vais a hacer vosotras????

Ver también

V
valle_7455048
16/5/08 a las 23:17

Capazo
yo en el capazo, asi va estiradito y tranquilo con su cinturoncillo.

D
daila_7300767
17/5/08 a las 9:01

En el huevito - portabebes
aunque veamos que el huevito - portabebes - maxi cosi, como le llameis parece que van a estar incomodos es lo mejor para ellos, es mas, es que es para eso, para llevarlos en el coche, no lo pongais en el capazo!!! En las clases de prep al parto me lo dijeron que en el huevito era lo perfecto, de verdad.

G
gricel_7880905
17/5/08 a las 15:33
En respuesta a valle_7455048

Capazo
yo en el capazo, asi va estiradito y tranquilo con su cinturoncillo.

Capazo
yo tambien vivo cerca de la clinica, unos 20 min. asi que supongo que en el capazo, si voy yo detras con ella no puede pasar nada. Si vives mas lejos, y tienes mas coche, seguro que lo mejor es el portabebes

O
odalys_5733148
18/5/08 a las 9:43

Capazo
Yo también en el capazo. Vivo a 15 minutos del hospital. La sacaré en brazos y el capazo estará preparadito en el coche de su papá. Yo iré con ella detrás y ya en casa bajaremos el capazo.

Z
zahra_6088924
20/5/08 a las :09

Yo pensaba llevarlo en el cuco
pero lleyendo lo que dicen las compis, me lo pensaré.
Yo desde luego a Mario, lo llevo en el coche en el cuco hasta los 6 meses y nunca nos planteamos que fuese inseguro ni nadie nos dijo nada.

A
an0N_596521999z
22/5/08 a las 16:05

Maxicosi
No lo teniamos muy claro, pero nos aconsejado que para el coche usemos el maxicosi pues es más seguro. El capazo, aunque esté homologado y lleve cinturon, no es seguro, es para pasear y que el bebe vaya cómodo.

F
flor_9943806
24/5/08 a las 19:59

Chicas mejor en maxicosi yo pensaba igual y despues de informarme...
Hola chicas, yo pensaba igual, es mas lo tení preparado, con sus sabanitas y cositas, el capazo, pero despues de leer tanta información y den tan buena mano que han puesto por aqui y en otras páginas, mi marido y yo hemos decidido llevarlo en maxicosi y el capazo dejarlo para paseos siestas etc, no me voy a arriesgar con algo tan serio, nunca pasa nada hasta que pasa y cualquier frenazo solo con una correilla en la tripa y con lo pekes que son, que va paso de arriesgarme, hacer lo que querais pero os lo digo con toda mi buena voluntad, yo tambien era de las que estaba convencídísima que si está homologado, va mas estirado etc, pq no iba a llevarlo en coche, pero despues de todo lo que he leido y he visto, prefiero asegurarme. besitos a todas, ya nos queda nada eh¡¡
yolita 38+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram