En respuesta a shalma_9109627
Muchas gracias por la informacion
Ahora si me quedo clara la lista que pusieron, es buena!
Ah y les cuento que a mi me aconsejaron no comprar mucha ropa de 0 a 3 meses por que esa dicen que la usan las dos primera semanas y luego empiezan ya a usar la de 3 meses por que dicen que los bebes crecen super rápido y luego queda mucha ropita sin usar.
Alguien ha tenido experiencia con esto?
Saludos a todas,
Rochale & Gabriele Sofía (25+4)
Si, si
Si! no compren ropa Recien nacido, tengo 3 hijos y mi experiencia es que no sirve mas que por dos semanas, en cambio la de 3 meses se la puedes poner desde que nace hasta los 4 meses..lo otro es que si nace de mas de 3 kilos la ropa recien nacido no le va a durar nada...
Si el verano es caluroso donde viven, hablo de los 30 grados o algo asi, la ropa de manga solo les va a servir para las tardes y eso, usan mucho mas bodys y camisitas manga corta, van a ver dias que el calor los va a tener super incomodos, asi que quiza tendran que tenerlos solo en pañal...asi que las que esperan para verano que sea todo cortito, un monton de bodys y calcetitas es lo que mas van a usar....ahora cuanto? depende del bebe, pero yo creo que los bodys tienen que ser unos 12 calcetines artos porque los pierden zapatitos mmmmm solo para la ropa de salida, los usan muy poquito...pijamas tambien entre 6 a 12, roputa de salida, mantitas, paños pequeños, baberos, mmmmm que mas?? gorritas de algodon para el fresco, nose si me acuerdo de algo mas les aviso