Foro / Maternidad

¿que tipo de ropita hay que comprar para los primeros meses?

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 17:40
N
nilva_8541024
11/1/06 a las 13:56

Mi hijo nacerá a finales de mayo y no se cuanta ropa comprar y de que tipo. Hay gente que me dice que lo que mas gastan son Bodys, pero no se cuantos comprar y si comprarlos de manga larga o corta o de tirantes. En casa supongo que estarán en pijamita. Para la calle ¿tambien se les pone body debajo de la ropa de salir? ¿cuantos suelen manchar por día?
Respecto al calzado ¿cuanto zapatos comprais? supongo que en un mes se les queda pequeños y además sueles estar tumbados en el capazo o cunita, no?
Perdonar por tantas preguntas, pero soy novata en esto y no quiero comprar a lo tonto.
Saludos

Ver también

N
nilva_8541024
11/1/06 a las 14:25

Arriba
Nadie sabe?

S
shalma_9109627
11/1/06 a las 14:42

Ay que buen post!
Realmente me ayudaria mucho por que estoy comenzando con este tema tambien de las compras.
Pero tengo dudas que son las polainas, los juboncitos y las toquillas? Por que eso no me quedo claro. Yo estoy en Chile y mi nenita nace para Abril que es justo todo el cambio de estacion y luego en Julio invierno...
Bueno gracias por el post y ojala alguien me pueda responder la consulta.
Saludos,
Rochale & Gabriele Sofía (25+4)

Z
zi_9046153
11/1/06 a las 14:45

Holaa
mi primer hijo nacio en noviembre y tb espero el segundo para el 3 de mayo,yo creo que lo mejor es comprar bodis de manga larga,pero de algodon fino,los pijamitas lo mismo los ay de algodon bastante fino y debajo siempre un body,apartir de junio ya los bodis de manga corta,con respecto ala ropa de salir mucho mas comodo las prendas que ya tapan el piececito,porque los patucos o calcetines se resvalan y se les caen.
Espero os aya servido de ayuda


Nadia+Adrian+Ares 24+3

S
shalma_9109627
11/1/06 a las 15:25

Muchas gracias por la informacion
Ahora si me quedo clara la lista que pusieron, es buena!