Foro / Maternidad

Para las que ya habeis comprado ropita...

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 15:18
N
naiane_6304451
12/4/07 a las 23:20

Hola chicas, yo también he comprado algo para mi bebe, 5 pijamas, mis compañeros del trabajo unas chupetas, calcetines.... Me confirmaron el sexo la semana pasada y voy a tener un niño, por lo que hoy me ha entrado el arrebato y he ido de compras en busca de ropita azul.
He comprado en Prenatal 3 trajecitos que me han encantado, me han salido por 16-21, aunque ira a C&A, H&M, Zara, porque la ropa esta muy bien y muy barata.
La cuestión es que tengo un lío porque he comprado de talla 1 mes, me ha dicho que es para la primera puesta, pero no sé si tenía que haber comprado más grandes o al menos esta bien tener algo más pequeñito.
Vosotras que talla habéis comprado. Gracias por que tengo un lio y no se ir a devolverlo.
Besitos. Terwi + Mario (17+4)

Ver también

N
naiane_6304451
12/4/07 a las 23:47

Pues...
Mi niño nacerá para mitad de septiembre y la ropa de manga corta me encanta pero me han dicho que para esa fecha es mejor comprar de manga larga de algodón y eso es lo que he hecho. Esta tienda esta muy bien, no se si en tu ciudad está. Tienen de toda para el bebe, pijamas, trajecitos, gorros, toallas de baño... vamos un poco de todo. Besitos.

Z
ziying_5862962
13/4/07 a las 9:55

Os recomiendo
hola chicas, tengo un bebé de 18 meses y vuelvo a estar embarazada. Os he leído y mi recomendación es que no compreis demasiado de talla 0 o 1, sino de 1-3 o 3 directamente (según las marcas son tallas diferentes), porque la verdad es que no os podeis imaginar la rapidez a la que crecen...por eso de la 0 nada, solo sirve en caso de que fuera prematuro, y de la 1 pues algo si pero poco, porque como os salga un poco grandecito como el mío (3720 gr), lo va a usar un par de samanas solamente...también os digo que normalmente las tallas no corresponden a los meses; quiero decir que una talla 3 meses se lo pondrás con 1-2 meses, y la talla 6 meses hasta los 4-5, siempre tienes que quitarle un poco...tenerlo en cuenta sobre todo si quereis aprovechar las rebajas y comprar ropa por adelantado, que teneis que calcular bien que edad tendrá cuando le vayais a poner la ropita... bueno chicas espero haberos ayudado, besitos y suerte con vuestros peques.

goiz & ibai(18 meses) & 8+4

T
teona_9808513
13/4/07 a las 11:14

Que dificil!
pues yo he comprado de todo un poco jejeje

tengo bastante de talla 0, q por lo q decis no me va a dar mucho tiempo a ponerselo, ademas mi niña parece que viene grande...

tb de talla 3 meses, q me daba un poco de miedo pq en agosto tendra 1 mes y poco pero en todas las tiendas me dicen q compre esa talla!

hay sitios donde te dejan cambiar la ropa una vez q nace si no se la vas a poner

besos

maria 29s

S
saleta_7999920
13/4/07 a las 11:25

La he cagado
pues la he pifiado..antes de ayer precisamente no me pude resistir y fui a comprar 3 pijamitas y los compré de talla 0 lo que hace la inexperiencia.... ademas con mi niño que seguro que va a ser grandote, bueno no mucho pero de unos 3.5 k mas o menos seguro que pesa...
bueno..que le vamos a hacer, se los iré cambiando cada dos por tres para amortizarlos jajaja y si no pues nada, cuando tenga una amiga que se quede preñi pues se los podré dar intactos jajaja
besitos!
Lerris 38+3s

Z
zeiane_8326105
13/4/07 a las 11:40

Yo no paro de comprarle!! jaja
Yo le he comprado de la talla 0 y de la talla 1 mes, y si se lo pongo poco me da lo mismo, pero desde luego lo que no me gusta es ir a ver un bebe y que le sobre trajecito o pijamita por todas partes, en fin mi chiquitina tambien se espera q sea grande yo mido 1.79 y su padre tb, pero yo se lo he comprado de esa talla si le sirve bien y sino se queda en sus cajitas pa regalar y au a la próxima nena q nazca de amigos o familiares... no? tiene q ser nena pq lo compro todo rosa jajaja q fuerte! me tiene loca mi chiquitina.

Z
zeiane_8326105
13/4/07 a las 11:54

Mi duda de la ropita es
mi nena nacerá en agosto y yo todo se lo he comprado de algodón finito y de manga larga, vivimos en Castellón es decir, que la temperatura no es como la del sur 40 a la sombra...
algún consejo por favor, manga corta o larga...

E
elena_7400445
13/4/07 a las 12:28

Todas estamos igual.
Yo despues de mucho preguntar y pensar he decidido. Compra lo minimo de talla 0 o talla 1 . Manga larga, y muy fina de 100% algodón. y pijamitas de talla 3 manga corta. Una vez que nazca decidiré que comprar.

Todo va a depender de como sea el bebe. Yo tengo dos sobrinas, Lo que le regalé a una y se lo puso con 4 meses la otra se lo ha puesto con 8 meses. Es increible como puede cambiar un niño a otro.

Un saludo. Ana 29semanas

D
daba_9667069
13/4/07 a las 12:36

Talla 1
Hola, mira yo he comprado unas cuantas cosas pero de la talla 1 para el hospital y los primeros días. Esto es de manga larga aunque me nacerá en junio-julio. La talla 0 es demasiado pequeña, si no fuera prematuro.
En las tiendas me han recomendado esto, y luego un poco más adelante, pues ya le pones la talla 3. Yo he comprado los pijamitas ya directamente de la talla 3 pero si le vienen un poco grande, pues mira, pero lo de los primeros días, pues prefiero que le vayan en su talla. También luego cuando nazcan, pues sobre la marcha, lo que te falta lo compras y ya está. Todo depende del tamaño con que nazcan, pero en principio la talla 1 no es ni muy grande ni muy pequeña para los primeros días.
saludos
meritxell 28+5

N
nayira_8143951
13/4/07 a las 13:32

Ropita
Mi bebe llegara en junio y estamos comprando cositas de la talla 0 aunque tambien algo de la talla 1. Asi no nos equivocaremos ,creo jajajaj. Lo compramnos casi todo de manga larga porque supongo que la temperatura sera diferente a la nuestra. Mi madre esta haciendo chaquetitas preciosas para el enano, y creo que las utilizaremos mucho. Le hemos comprado ropa comoda bodys, pantalones largos, etc. Todo de algodon.
Como van vuestras barriguitas, jejeje.

Un besito a todas
Marta y Hugo 30 semanas

Z
zeiane_8326105
13/4/07 a las 15:18

"depende del fabricante"
Hay tallas cero que son chiquitinas del todo y talla cero que son normalitas y se puede apreciar perfectamente que al bebe le estará bien, la 00 es la leche jajaja es chiquitina del todo ay para comerselos a estos bebes a que nos vuelven locas.
Y claro es lo que yo comenté antes, a mi los bebes con tallas que les quedan enormes pues la verdad no me gustan, es mejor poca ropa pero q se la pueda poner a mucha grande y que parezcan payasetes jajaja , no?
Bueno sea como sea, estos bebes nuestros no estaran desnudos pues fijaros que aun nos estan y las dudas metódicas que nos inavaden... jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir