Foro / Maternidad

Ropita para salir del hospital

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 13:40
O
omaira_8322867
26/10/07 a las 12:53

vaya que me trae de cabeza, q cosa más tonta, lo tengo preparado pero no se si es acertado.

body+pijama+gorrito+manoplas+arrullo
pero claro lo tengo preparado hace mucho tiempo y ahora con el frío no se si eso es adecuado pq aunq es manga larga no abrigan mucho.

Debo poner tb un conjunto más de abrigo encima de todo eso o es pasarse? o quitando el pijama? no se que lío. Tengo conjuntos de + abrigo pero son ya de 3 meses.
Que tenéis vosotras preparado?

Ver también

A
aihong_9050182
26/10/07 a las 13:03

Hola
Yo también le sacaria con una mantita, toquilla o un saco, ya que solo el pijama estoy contigo que con el frío que ha venido de repente, parece que es poca cosa.

Mi primer hijo nacio a últimos de septiembre (no de este año), y fue un año que hizo frío, y le saque con un traje de lana con abrigo y metido en el cuco del carro con un saco..

O
omaira_8322867
26/10/07 a las 13:07

Menudo equipaje
pues sí que va a ir equipado el tuyo, yo la verdad es q como voy a tener mellizos no puedo llevar tanta cosa, es demasiado.
Digo yo que para tan corto trayecto...en fin.
Ah! otra cosa q se me olvidaba preguntar ¿vas a llevar el cochecito con su chasis y todo? yo había pensado llevar los capazos en la mano y del hospital al coche y del coche a casa pero no se ¿no será mucho lío todo el tinglado del carrito?
madre mia si q empiezo bien...ya me da pereza el carrito y aún no lo he estrenado.

O
omaira_8322867
26/10/07 a las 13:09
En respuesta a aihong_9050182

Hola
Yo también le sacaria con una mantita, toquilla o un saco, ya que solo el pijama estoy contigo que con el frío que ha venido de repente, parece que es poca cosa.

Mi primer hijo nacio a últimos de septiembre (no de este año), y fue un año que hizo frío, y le saque con un traje de lana con abrigo y metido en el cuco del carro con un saco..

Ok
sí tengo dos toquillas bueno dije arrullo pero vamos eso, aunq no se si cambiarlas por dos mantitas de microfibra, creo q igual sí las cambio.

A
aihong_9050182
26/10/07 a las 13:37
En respuesta a omaira_8322867

Ok
sí tengo dos toquillas bueno dije arrullo pero vamos eso, aunq no se si cambiarlas por dos mantitas de microfibra, creo q igual sí las cambio.

Yo cambiaria una
yo por lo menos una toquilla la cambiaria por una manta, pq la toquilla viene muy bien, y la manta también, ya que luego cuando son un poco más mayores y se quedan dormidos en la silla de paseo, les puedes poner la manta si refresca...


O
omaira_8322867
26/10/07 a las 13:40

Ya lo se
sí, lo peor de todo es q me doy cuenta de q llevo pensando en esto durante mucho tiempo y no soy capaz de zanjar el tema, imaginaté lo q me espera, miedo me doy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest