Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Marcar la ropita........

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 21:58
I
idilia_8527106
11/9/07 a las 17:41

HOLA , NO SE MUY BIEN COMO MARCAR LOS CALCETINES DEL PEQUE YA QUE EMPIEZA LA GUARDERIA Y LO TIENE QUE LLEVAR TODO MARCADO, LA ROPITA NO HAY PROBLEMA PUES TENGO LAS ETIQUETAS ESAS CON SU NOMBRE Y APELLIDO Y LAS HE ENGANCHADO CON LA PLANCHA PERO EN LOS CALCETINES NO SE COMO HACERLO.
COMO LO HABEIS HECHO VOSOTRAS????
SALUDOS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

N
nadra_8060865
11/9/07 a las 18:18

Los calcetines
yo le pego las etiquetas en la planta del pie del calcetin,y ya esta.
cuando se despegan por los lavados, les plantifico otra.

A
an0N_692395099z
11/9/07 a las 22:40

¡donde se compran esas etiquetas??
te parecera una tonteria ¿pero donde se compran esas etiquetas?? marta ha empezado el cole y le he marcado algunas cositas con un rotulador especial para ropa pero lo de las etiquetas me parece mucho mejor ¿cuanto valen?? gracias y disculpa las molestias

J
june_6091310
12/9/07 a las 17:11

Cosele el nombre
en el borde por dentro esa es una opcion

I
idilia_8527106
12/9/07 a las 21:58
En respuesta a an0N_692395099z

¡donde se compran esas etiquetas??
te parecera una tonteria ¿pero donde se compran esas etiquetas?? marta ha empezado el cole y le he marcado algunas cositas con un rotulador especial para ropa pero lo de las etiquetas me parece mucho mejor ¿cuanto valen?? gracias y disculpa las molestias

Inmacontreras
hola las etiquetas las encargue en la merceria, pero tambien hay muchas tiendas de ropita de bebe que las venden, mira me costaron 100 etiquetas 6 euros, las puedes coser o planchar lo que mejor te vaya.
un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir