Foro / Maternidad

Rosa mosqueta para la vagina

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 11:27
A
alika_5867144
16/10/06 a las 16:45

hola... os cuento a ver qué sabeis de este tema.

Una amiga de mi prima que esta a punto de dar a luz dice que a ella le aconsejaron darse a diario con aceite de rosa mosqueta en la vagina, porque eso ayuda luego en el parto a que la dilatacion vaya mejor.

Es la primera vez que lo oigo y no sé que hay de cierto en ello. Alguna lo ha oido? Alguien me puede decir algo?

Gracias

** Nenufar 15+3 **

Ver también

T
telma_5808674
16/10/06 a las 17:00

Yo tambien lo he oido y leido
Hola!
yo tambien lo he oido y leido, pues tambien tengo una amiga que lo utilizó, pero acompañado de unos ejercicios que le practicaba el marido en la vegija para hacer estiramientos, y con el aceite de rosa mosqueta la piel iba cediendo y asi se evitaba la episotomia, tanto es asi, que a ella le dieron solo 1 punto y la piel se le recuperó estupendo. Hay que hacerlo 3 meses antes de dar a luz cada noche, asi lo pone en el papel que ella me dió y asi tambien lo he leido en internet si buscas rosa mosqueta y perineo te aparecerán varios artículos.
Yo empiezo ya a hacerlo lo he comprado este finde!! ya te contaré.
Besos y espero haberte ayudado

A
alika_5867144
16/10/06 a las 17:09
En respuesta a telma_5808674

Yo tambien lo he oido y leido
Hola!
yo tambien lo he oido y leido, pues tambien tengo una amiga que lo utilizó, pero acompañado de unos ejercicios que le practicaba el marido en la vegija para hacer estiramientos, y con el aceite de rosa mosqueta la piel iba cediendo y asi se evitaba la episotomia, tanto es asi, que a ella le dieron solo 1 punto y la piel se le recuperó estupendo. Hay que hacerlo 3 meses antes de dar a luz cada noche, asi lo pone en el papel que ella me dió y asi tambien lo he leido en internet si buscas rosa mosqueta y perineo te aparecerán varios artículos.
Yo empiezo ya a hacerlo lo he comprado este finde!! ya te contaré.
Besos y espero haberte ayudado

Gracias!
pues ya veo q no es tan raro como yo pensaba... es q nunca lo habia oido.
En mi caso aun es pronto para empezar, asi q ya me contaras... Todo lo que sea ayuda a la hora del parto y para mejorar una recuperacion posterior, me lo apunto!

gracias!

M
marjan_9167420
17/10/06 a las 11:27

Mi matrona nos lo aconsejó
Hola,

Ayer tuve clase de preparación al parto y precisamente la matrona nos comentó lo mismo, nos recomendó que lo usáramos el último mes en la entrada de la vagina como si intentaras irla ensanchando poco a poco de manera que se elastifica un montón. Yo lo probaré, cuantos menos puntos mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir