En respuesta a lidija_7409812
Te cuento
es mejor que te lo haga tu pareja, porque tú sola lo tienes difícil.
Seré lo más explícita posible. Te tumbas en posición ginecológica y quien te vaya a dar el masaje que se ponga un par de gotas de aceite y realice un masaje en 8 alrededor de la entrada de la vagina y el ano. Una vez haya hecho esto unos minutos, que se lave las manos porque el aceite puede irritar la mucosa vaginal.
La segunda parte del masaje consiste en introducir 2 dedos en la abertura de la vagina y hacer un masaje a ambos lados de la abertura, primero en uno y luego en otro alternativamente de manera que los dedos vayan hacia abajo y hacia afuera, estirando. Es el mismo masaje que realiza la matrona durante el parto para que te hagas una idea.
La tercera parte del masaje consiste en introducir dos dedos en la vagina y con el pulgar masajear de forma circular la zona que hay entre la vagina y el ano que es la más delicada y la que sufre el riesgo de desgarro.
La cuarta y última parte consiste en hacer sobre esa misma zona, una fricción horizontal, es decir, no a lo largo de la línea que va desde la vagina al ano, sino perpendicular a esa línea.
Es importante que el aceite de rosa mosqueta sea puro 100%, prensado en frío. No hace nada si es un aceite que sólo tenga el aceite en su composición, por ejemplo, no sirve un aceite de almendras que tenga un 2% de aceite de rosa mosqueta, como el que venden en mercadona, que es muy barato pero no hace nada.
Bueno, me he explicado lo mejor que he podido, espero que lo hayas entendido.
Besitos
Loli + machote (30+3)
Muchas gracias!!!
Te has explícado muy bien, ya me lo he apuntado. Por cierto ¿hay que enjuagarse después o algo? Como dices que irrita ¿ o solo él las manos? Muchas gracias.
Un besazo muy fuerte.