Foro / Maternidad

Rosa mosqueta + crema

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 18:33
A
aynoha_5963640
3/4/06 a las 17:39

cuanto aceite de rosa de mosqueta tengo que echar a la crema hidratante para que sea efectiba? Me estoy dando la nivea de caja que todas decis que va muy bien, pero es demasiado densa, y he pensado que igual una hidratante normal con el aceite seria una solucion, porque el aceite jonsons hay que darselo en seco no? es un poco pringue....
En fin todo sea por vencer a las estrias
Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_540925899z
3/4/06 a las 18:13

Hola
El aceite johnsons hay que dárselo en mojado y luego secarse. Yo lo he probado pero lo he tenido que dejar porque me provoca urticaria (la primera vez que una crema me da alergia, pero bueno) y creo que no hidrata tanto como lo otro que comentas.

El aceite de almendras es muy bueno y, para mí, más fácil de untar que la nivea. Pero yo no me seco después de dármelo como te dice la compi: me ducho, me seco y entonces me lo doy y hasta que se absorbe.

Yo lo alterno con la crema nivea+rosa mosqueta. Yo eché como unas 20 gotas para una lata grande y hala, a remover y ya lo tienes. Sí que es densa de dar, pero mira: yo nunca la había usado antes por eso mismo, porque es muy densa y un rollo esperar a que se seque, pero de todas las hidratantes que haya probado en mi vida, es sin duda la que más hidrata de todas. La nivea de bote también está muy bien y es también bastante espesita, pero yo por ahora sigo con la de lata que es la que me recomendó la matrona.

Espero haberte ayudado. Besitos,
Ana
12+5

A
an0N_540925899z
3/4/06 a las 18:22

¿y dónde?
¿Dónde compraste un bote tan grande? ¿Y es 100% puro? Porque te debió de costar un pastón. ¿Cuánto, si no es indiscreción?
Gracias

A
an0N_807163899z
3/4/06 a las 19:13

Yo uso aceite de almendras+nivea
Supongo que será una mezcla muy parecida. Para no tener que mezclarlo con la crema, hago lo siguiente: tras la ducha me pongo aceite tipo Johnson en mojado. Me seco y me echo un poco (pero poco) de aceite de almendras directamente en la piel. Me masajeo un poquillo y enseguida me echo la Nivea. Así se unta fenomenal y no tengo que estar mezclando las dos cosas.

A
an0N_540925899z
5/4/06 a las 12:26

Pues no sale tan caro
Porque a mi un bote de 30 ml me costó 14 euros (aunque creo que me timaron), así que no sale tan caro. Por lo que leo, tú echas bastante aceite, yo es que he echado solo unas gotas y quizá debería echar más. ¿Cuánto echas, como mitad y mitad?
Gracias por tu respuesta y besitos,
Ana
13s

S
sabas_8557610
5/4/06 a las 18:33

Yo de todo un poco
Yo utilizo por las mañanas aceite de almendras dulces que es menos pringoso, y por las noches nivea de lata azul mezclada con aceite de rosa mosqueta.
Una amiga me comentó que el uso de nivea fomenta la aparición de vello en la tripa...¿a alguna le ha pasado? Es lo único que me para un poco a la hora de usarla más que lo pringosa que es.

Monimami (15+5)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir