En respuesta a galla_9591596
Buenas tardes,
Soy nueva aquí, y es que ya no aguantaba más sin hablar... El miércoles hará una semana que perdí a mi bebé, aún no sabíamos lo que era... El caso es que pasé de tener un embarazo normal a de pronto, levantarme y empezar a soltar un liquido. Ir a urgencias, que me ingresaran una semana para después decirme que había perdido todo el líquido amniótico y que mi bebé no iba a desarrollarse bien.
Al tratarse de un bebé de casi 5 meses no me dieron más opción que parirlo, provocarme el parto vamos... Y no lo entiendo, no sé qué pude hacer para este final... Si iba todo bien...
Estoy tan desolada... Me duele el alma y el corazón, y no lo entiendo, por mucho que lo piense no puedo llegar a entender por qué ha sido así el fin de esto...
Supongo que el tiempo lo cura todo, pero ahora mismo... Quisiera parar todo y no seguir ni con mi propia vida.
Si os ha pasado esto ¿no habéis tenido miedo? ¿lo habéis vuelto a intentar? ¿Y si siempre es así? Yo no creo que pueda pasar por lo mismo una vez más...
lo siento mucho, se como te sientes.
Yo pasé por un caso parecido justo hace un año (el 26 de Mayo), tuve una muerte perinatal de 28 semanas de gestación a consecuencia de un estrechamiento del cordón umbilical.
La verdad es que cuando te pasan estas cosas te das cuenta que es más frecuente de lo que nos pensamos, a raiz de que me pasó, personas cercanas a mi me empezaron a contar sus perdidas, unos por abortos y otros en semanas mas avanzadas, la gente no suele contar sus perdidas salvo en estos casos.
Date tiempo y piensa que lo primero es recuperarte, el cuerpo es sabió, yo al principio solo queria quedarme embarazada cuanto antes, pero me costo asimilar unos 2-3 meses que tenia que darme tiempo para recuperarme, y cuando tu cabeza ya lo haya visto así lo conseguiras.
Yo ahora estoy embarazada de 25 semanas, intento llevar el embarazo normal pero es imposible, sobre todo cuando llegan las ecografías que días antes empiezo a pensar en lo peor, Menos mal que ahora si la noto y voy mas tranquila.
Animó y si necesitas cualquier cosa me escribes.