Foro / Maternidad

Rotura bolsa liquido amniotico a las 19 semanas

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 14:49
G
galla_9591596
21/5/18 a las 14:59

Buenas tardes,

Soy nueva aquí, y es que ya no aguantaba más sin hablar... El miércoles hará una semana que perdí a mi bebé, aún no sabíamos lo que era... El caso es que pasé de tener un embarazo normal a de pronto, levantarme y empezar a soltar un liquido. Ir a urgencias, que me ingresaran una semana para después decirme que había perdido todo el líquido amniótico y que mi bebé no iba a desarrollarse bien. 

Al tratarse de un bebé de casi 5 meses no me dieron más opción que parirlo, provocarme el parto vamos... Y no lo entiendo, no sé qué pude hacer para este final... Si iba todo bien... 

Estoy tan desolada... Me duele el alma y el corazón, y no lo entiendo, por mucho que lo piense no puedo llegar a entender por qué ha sido así el fin de esto... 

Supongo que el tiempo lo cura todo, pero ahora mismo... Quisiera parar todo y no seguir ni con mi propia vida. 

Si os ha pasado esto ¿no habéis tenido miedo? ¿lo habéis vuelto a intentar? ¿Y si siempre es así? Yo no creo que pueda pasar por lo mismo una vez más...

Ver también

S
suren_6443800
21/5/18 a las 15:48

Siento muchisimo lo que te ha pasado. Soy madre y no quiero ni imaginar por lo que estas pasando. Solo queria mostrarte mi apoyo y cuando estes preparada y vuelvas a intentarlo veras que pronto volveras a ser mama. Vive tu duelo y tomate tu tiempo para recuperarte.

G
galla_9591596
22/5/18 a las :35
En respuesta a suren_6443800

Siento muchisimo lo que te ha pasado. Soy madre y no quiero ni imaginar por lo que estas pasando. Solo queria mostrarte mi apoyo y cuando estes preparada y vuelvas a intentarlo veras que pronto volveras a ser mama. Vive tu duelo y tomate tu tiempo para recuperarte.

Muchísimas gracias por contestar. La verdad es que aún no ha pasado ni una semana y no sé ni con quién hablar... Y soltarlo me ha venido muy bien. Gracias por tus palabras.

G
galla_9591596
22/5/18 a las :36

Muchas gracias a ti también por tus palabras. 
Ya me dijeron los médicos que esto pasa más de lo que pensamos y que no hay una causa x, y sobre todo lo que dices, que no me obsesionara con lo que podía haber hecho yo mal... Pero es difícil no darle vueltas.

Aún así, mil gracias por tomarte tu tiempo en contestarme... Se agradece mucho. Gracias!

R
rebeca_6946446
22/5/18 a las 10:28

Mucho ánimo taniag44, tiene que ser muy duro. Pero estoy convencida de que pasado el tiempo, lo volverás a intentar y tendrás un hijo sano y precioso. No tiene porqué volverte a pasar!!!! Ha sido mala suerte y ya está.

Y
yuchen_9557828
22/5/18 a las 11:22
En respuesta a galla_9591596

Buenas tardes,

Soy nueva aquí, y es que ya no aguantaba más sin hablar... El miércoles hará una semana que perdí a mi bebé, aún no sabíamos lo que era... El caso es que pasé de tener un embarazo normal a de pronto, levantarme y empezar a soltar un liquido. Ir a urgencias, que me ingresaran una semana para después decirme que había perdido todo el líquido amniótico y que mi bebé no iba a desarrollarse bien. 

Al tratarse de un bebé de casi 5 meses no me dieron más opción que parirlo, provocarme el parto vamos... Y no lo entiendo, no sé qué pude hacer para este final... Si iba todo bien... 

Estoy tan desolada... Me duele el alma y el corazón, y no lo entiendo, por mucho que lo piense no puedo llegar a entender por qué ha sido así el fin de esto... 

Supongo que el tiempo lo cura todo, pero ahora mismo... Quisiera parar todo y no seguir ni con mi propia vida. 

Si os ha pasado esto ¿no habéis tenido miedo? ¿lo habéis vuelto a intentar? ¿Y si siempre es así? Yo no creo que pueda pasar por lo mismo una vez más...

lo siento mucho, se como te sientes.
Yo pasé por un caso parecido justo hace un año (el 26 de Mayo), tuve una muerte perinatal de 28 semanas de gestación a consecuencia de un estrechamiento del cordón umbilical.
La verdad es que cuando te pasan estas cosas te das cuenta que es más frecuente de lo que nos pensamos, a raiz de que me pasó, personas cercanas a mi me empezaron a contar sus perdidas, unos por abortos y otros en semanas mas avanzadas, la gente no suele contar sus perdidas salvo en estos casos.
Date tiempo y piensa que lo primero es recuperarte, el cuerpo es sabió, yo al principio solo queria quedarme embarazada cuanto antes, pero me costo asimilar unos 2-3 meses que tenia que darme tiempo para recuperarme, y cuando tu cabeza ya lo haya visto así lo conseguiras.
Yo ahora estoy embarazada de 25 semanas, intento llevar el embarazo normal pero es imposible, sobre todo cuando llegan las ecografías que días antes empiezo a pensar en lo peor, Menos mal que ahora si la noto y voy mas tranquila.
Animó y si necesitas cualquier cosa me escribes.

G
galla_9591596
22/5/18 a las 14:42

No, no quise ver nada... Bastante fue notar todo, y creo que si lo hubiera visto hubiera sido peor... Yo soy demasiado impresionable.

Muchas gracias por tus palabras, sé que por desgracia no soy la única, espero que tu amiga esté bien y no haya perdido la ilusión de seguir intentándolo. 

Gracias de nuevo.

G
galla_9591596
22/5/18 a las 14:43

Gracias, mil gracias.

Sentir apoyo de personas que no me conocen (aunque suene raro) reconforta, porque a veces quien nos quiere nos sobreprotege y casi cuesta creerles.

Gracias bonita

G
galla_9591596
22/5/18 a las 14:47
En respuesta a yuchen_9557828

lo siento mucho, se como te sientes.
Yo pasé por un caso parecido justo hace un año (el 26 de Mayo), tuve una muerte perinatal de 28 semanas de gestación a consecuencia de un estrechamiento del cordón umbilical.
La verdad es que cuando te pasan estas cosas te das cuenta que es más frecuente de lo que nos pensamos, a raiz de que me pasó, personas cercanas a mi me empezaron a contar sus perdidas, unos por abortos y otros en semanas mas avanzadas, la gente no suele contar sus perdidas salvo en estos casos.
Date tiempo y piensa que lo primero es recuperarte, el cuerpo es sabió, yo al principio solo queria quedarme embarazada cuanto antes, pero me costo asimilar unos 2-3 meses que tenia que darme tiempo para recuperarme, y cuando tu cabeza ya lo haya visto así lo conseguiras.
Yo ahora estoy embarazada de 25 semanas, intento llevar el embarazo normal pero es imposible, sobre todo cuando llegan las ecografías que días antes empiezo a pensar en lo peor, Menos mal que ahora si la noto y voy mas tranquila.
Animó y si necesitas cualquier cosa me escribes.

Pufff... No me lo quiero ni imaginar... Pero mil gracias por tu tes!@#*!nio, es cierto que ahora voy conociendo más casos incluso dentro de mi familia. 
Y sé que esto no es tan raro ni soy un bicho raro... Pero qué te voy a contar... Parece que se paró el mundo. 

Muchas felicidades por tu peque, y te deseo lo mejor con él. 

Yo ahora mismo no quiero saber nada de embarazos y es que no sé ni siquiera si voy a dejar que me toquen cuando se me pueda tocar, claro que también hablo sin haber pasado una semana de todo... Lo bonito es no perder la esperanza, y luchar... Espero pronto tener fuerzas para hacerlo.

Mil gracias por tus palabras y sobre todo por dar tu tes!@#*!nio, que eso ayuda a no sentirse tan sola... O tan rara. 

Gracias y seguro que tienes un bebe super precioso.
 

G
galla_9591596
22/5/18 a las 14:49
En respuesta a rebeca_6946446

Mucho ánimo taniag44, tiene que ser muy duro. Pero estoy convencida de que pasado el tiempo, lo volverás a intentar y tendrás un hijo sano y precioso. No tiene porqué volverte a pasar!!!! Ha sido mala suerte y ya está.

Gracias!! Si la verdad es que investigando no es que yo sea rara... Es lo que dices... Mala suerte o lo que sea.

Muchas gracias por molestarte en escribirme y darme ánimos.

Un abrazo fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram