El miercoles pasado ingresé de madrugada, estaba de 19 semanas,porque durmiendo se rompió la bolsa,me tuvieron 48h ingresada en reposo absoluto, por si hubiese posibilidades para que la bolsa se recuperara pero ....no.El sabado me indujeron al parto, el bb no era viable pero latía y se movía...estuve 14 horas para que mi bb pudiera salir.Tengo el corazon destrozado, no lo puedo aguantar...saber que seguia vivo y que no le he podido salvar...Tengo una hija preciosa con casi 6 años, con un embarazo normal, y llevo 4 años para darle un hermanito, con esta perdida ya llevo 3 abortos.Los dos primeros a las 9 y a las 7 semanas, pero este nunca me hubiese imaginado ...mi niño estaba perfecto y mas grande de la cuenta...Me paso las horas preguntando, q habré hecho para que esto pasara...Nadie me da causas, ni motivos, y he estado en reposo relativo des del primer dia, pq el cuello del utero me sangraba, pero mi niño siempre ha estado bien.Pq nos pasa al dormir?Cuanto habeis esperado para volver a intentarlo?Espero q mi ginecologo me hable del cerclaje para el proximo, pq de eso no habia sentido hablar nunca...
Siempre estara en mi corazon, mi niño precioso....
Sandra.