Foro / Maternidad

Rotura de bolsa a las 19 semanas.....

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 6:23
A
anes_9171817
9/3/09 a las 7:43

El miercoles pasado ingresé de madrugada, estaba de 19 semanas,porque durmiendo se rompió la bolsa,me tuvieron 48h ingresada en reposo absoluto, por si hubiese posibilidades para que la bolsa se recuperara pero ....no.El sabado me indujeron al parto, el bb no era viable pero latía y se movía...estuve 14 horas para que mi bb pudiera salir.Tengo el corazon destrozado, no lo puedo aguantar...saber que seguia vivo y que no le he podido salvar...Tengo una hija preciosa con casi 6 años, con un embarazo normal, y llevo 4 años para darle un hermanito, con esta perdida ya llevo 3 abortos.Los dos primeros a las 9 y a las 7 semanas, pero este nunca me hubiese imaginado ...mi niño estaba perfecto y mas grande de la cuenta...Me paso las horas preguntando, q habré hecho para que esto pasara...Nadie me da causas, ni motivos, y he estado en reposo relativo des del primer dia, pq el cuello del utero me sangraba, pero mi niño siempre ha estado bien.Pq nos pasa al dormir?Cuanto habeis esperado para volver a intentarlo?Espero q mi ginecologo me hable del cerclaje para el proximo, pq de eso no habia sentido hablar nunca...
Siempre estara en mi corazon, mi niño precioso....
Sandra.

Ver también

A
anes_9171817
10/3/09 a las 7:11

Gracias alina.....
Pero hoy por hoy, es demasiado reciente, no puedo describir el vacío que tengo dentro......
Es que mi niño estaba bien!Solo que su bolsita se rompio!
Pero....si, gracias a que tenemos la fortuna de tener a un hijo al lado ahora, mi niña me ayuda mucho....
Pero nunca hubiese imaginado que me costaria tanto darle un hermanito a Carla, llevo ya cuatro años, tres perdidas, y sufrimientos pq me cuesta quedarme embarazada....pero no nos rindamos....tu has demostrado ser muy fuerte con todo lo que te ha pasado.
Estamos en contacto........
Mil besos!

C
cinta_6945101
10/3/09 a las 12:00

Mucho animo...
Yo hace 5 meses perdí a mi niña estando embarazada de 8 meses y medio!! Imagínate!! Me pasa lo q a ti, no me lo puedo creer todavía porque todo iba perfectamente. Fui a una revisión rutinaria para que me dijesen la fecha exacta (me faltaban SOLO DOS SEMANAS PARA Q NACIESE) y de repente me dijo que se había muerto, q sus pulmones estaban encharcados...El peor día de mi vida. La niña estaba perfecta, todo el embarazo había ido perfectamente y de repente me decían que se había muerto! Me provocaron el parto que fue espantoso. No se pudo hacer autopsia porque era una clinica privada q no tenia medios asi que nunca sabre por qué sucedio, pero el ginecologo me dijo que fue seguramente por muerte subita.
Ahora estoy un poco mejor aunque me acuerdo de mi niña todos los dias. Te mando muchisimo animo, lo q nos ha pasado es espantoso. Yo tambien tengo mas hijos (dos niñas de 7 y 5 años) pero para mi no es consuelo, yo queria a mi tercera niña tanto como a las otras dos...Es lo mas horrible que me ha pasado en toda mi vida. Yo soy creyente e intento ofrecerle a Dios mi sufrimiento, más no puedo hacer. Te mando un abrazo y mucho animo de todo corazon.

F
felina_6186706
10/3/09 a las 19:47

Te entiendo
sé muy bien lo ke se siente, pero por nada del mundo pienses ke tú has tenido la culpa, estuviste en reposo y hiciste lo ke te dijeron los medicos, entonces ké más podías hacer?
yo estuve ingresada 4 semanas, la última semana ya no me dejaban ni ir al baño, no me movía de la cama para nada, pero iba perdiendo líkido día tras día hasta ke me vinieron las contracciones y ya sabes el resto. desde el primer día me dijeron ke no tenía posibilidades, ke sin líkido me vendría una infección o ke si no no aguantaría lo suficiente para ke se le desarrollaran los pulmones, y así fué. te imaginas lo ke es estar 4 semanas pensando eso, sabiendo ke se va a morir, pero en el fondo tienes esperanzas de ke saldrá bien, piensas ke los médicos exageran y ke sobrevivirá, pero....
la vida no es justa para nadie, es asi y ya está. confio en ke llegue el día en ke seremos felices.
un beso.

A
anes_9171817
11/3/09 a las 6:23

Gracias.........
Gracias a todas,
ojala os tuviese cerca para juntas abrazarnos y sentir a mi lado alguien que realmente siente el dolor que llevo dentro...............

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir