Foro / Maternidad

Es malo tener mucho líquido amniótico

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las :52
U
ute_8571712
15/3/13 a las 22:37

Supongo que debería preguntar esto en el foro de embarazo pero es aquí donde más cómoda me siento y bueno, está lleno de mamis ¿no?

Hoy he ido a mi última cita con la tocóloga de la SS y me ha dejado un poco preocupada. Me ha dicho que en la ecografía se veía más líquido del normal y que me adelantaba la cita para el test basal y me ponía otra eco pero ya en el hospital . Me ha dicho que normalmente esto ocurre por el azúcar, pero que en mi caso los resultados estaban bien, vamos que no tengo diabetes gestacional.

Me ha comentado que yo misma habré notado que me crece mucho la tripa y es cierto que tengo mucha pero muuuucha más que en mi primer embarazo y me ha dicho que si en este mes que me queda veo que me crece mucho más que me vaya corriendo al hospital... tranquilizando y eso la mujer...

Por otro lado ayer estuve en la consulta del privado y no me dijo nada, líquido normal, que pesa 2.300kg, que se le ven movimientos respiratorios, no sé... la miró de arriba a abajo y estaba todo bien. Además desde la última consulta no he engordado nada.

¿Alguna que haya pasado por algo así?. Me imagino que será algo muy común pero yo desde mi ignorancia ya me estoy comiendo la cabeza desde esta mañana

Gracias mamis

Ver también

Y
yongli_8007382
16/3/13 a las :16


No tengo ni idea... pero lo que me llama la atención es que en tan corto espacio de tiempo un gine se "alarme" y el otro no. Yo no me preocuparía demasiado, pero igual te quedas más tranquila consultándolo con tu gine privado, te puede volver a mirar y sabiendo lo que busca te dirá exactamente si hay mucho líquido o lo ve dentro de lo normal. Es que me extraña, sobre todo de un privado porque se supone que te dedica más tiempo, que no se hubiera fijado si fuese algo raro, no?


Neni, tómalo con calma y descansa, que el estrés también afecta mucho, y si quieres que te lleve a Dani al parque o lo que sea para descansar un rato, avísame, que tampoco estamos tan lejos, eh?

Hablamos esta semana a ver cómo sigues. Un besiño, guapa!

K
kloe_6194221
16/3/13 a las :54

Yo
En mi segundo embarazo en la semana 30 me diagnosticaron exceso de liquido, tenia un barrigon!!!, miraron el corazon y los riñones del niño al igual que descartaron espina bifida, ya que no tenia diabetes gestacional, despues me dijeron que era causa ideopatica( vamos, que no tenian ni idea...), pero que el bebe estaba bien y bueno que lo unico que el parto se podia adelantar. Lucas nacio sanisimo en la semana 41, por parto inducido, asi que tranquila!!!

N
nasera_5490688
16/3/13 a las 10:40


Hola !!! Ainssscon estos medicos y que no se ponen de acuerdo! Lo que yo haría, es. Volver al privado y consultar, a veces los ecografos si son antiguos no son muy fiables, así te quedas tranquila.
Vaya embarazo chiqui, a ver si al menos las últimas semanas lo pasas tranquila sin sobresaltos.
A ver si charlamos un ratito estos días, así saludo a Dani del cumple y te cuento cosillas, han sido unos dias duros y tristes, encima mi peque esta con su primera otitis....
Besos y que pena no estar mas cerca

A
aita_6136751
16/3/13 a las 23:03

Puesss...
Yo no me preocuparia demasiado, pero si te quedas mas tranquila pues vuelve a consultar con elprivado como te han dicho.
A mi en las últimas ecos me dijeron que tenia mucho líquido y que por eso tenía tanta barriga, la verdad es que tenía una barriga tremenda....y de verdad que tenia liquido porque cuando me rompieron la bolsa estuve tirando muchisimo liqiido durante mucho tiempo. En mi primer embarazo me rompieron la bolsa y salio un poquito de liquido; pero esta vez era un rio!!! Y la niña salió bien y esta bien y yo también...un beso guapa, ya no te queda nada

U
ute_8571712
17/3/13 a las 21:44
En respuesta a yongli_8007382


No tengo ni idea... pero lo que me llama la atención es que en tan corto espacio de tiempo un gine se "alarme" y el otro no. Yo no me preocuparía demasiado, pero igual te quedas más tranquila consultándolo con tu gine privado, te puede volver a mirar y sabiendo lo que busca te dirá exactamente si hay mucho líquido o lo ve dentro de lo normal. Es que me extraña, sobre todo de un privado porque se supone que te dedica más tiempo, que no se hubiera fijado si fuese algo raro, no?


Neni, tómalo con calma y descansa, que el estrés también afecta mucho, y si quieres que te lleve a Dani al parque o lo que sea para descansar un rato, avísame, que tampoco estamos tan lejos, eh?

Hablamos esta semana a ver cómo sigues. Un besiño, guapa!

Muchas gracias nena...
De corazón te lo agradezco

U
ute_8571712
17/3/13 a las 21:46
En respuesta a nasera_5490688


Hola !!! Ainssscon estos medicos y que no se ponen de acuerdo! Lo que yo haría, es. Volver al privado y consultar, a veces los ecografos si son antiguos no son muy fiables, así te quedas tranquila.
Vaya embarazo chiqui, a ver si al menos las últimas semanas lo pasas tranquila sin sobresaltos.
A ver si charlamos un ratito estos días, así saludo a Dani del cumple y te cuento cosillas, han sido unos dias duros y tristes, encima mi peque esta con su primera otitis....
Besos y que pena no estar mas cerca


Qué rachita hija... andamos finas finas ¿eh?. Esta semana te llamo una mañana a ver si no andas muy liada. Muchos mimines para el peque,pobre!!!

Besos

N
nasera_5490688
17/3/13 a las 21:47
En respuesta a ute_8571712

Muchas gracias nena...
De corazón te lo agradezco


Os envidio malamente

U
ute_8571712
17/3/13 a las 21:51


Muchas gracias a todas

La neura aún me dura porque si no me como la cabeza no soy yo, pero me habéis tranquilizado mucho. Además ayer salí rodando escaleras abajo en un cajero y acabé en urgencias y no me han dicho que haya nada raro con lo que me imagino que mi gine de la SS es así de exagerada... eso o desde que me hicieron la eco hasta que fui yo a consulta se corrigió sólo el volumen del líquido

Que muchísimas gracias a todas por contestar, que ayuda un montón cuando una está vuelta que te vuelta

N
nasera_5490688
18/3/13 a las :52
En respuesta a ute_8571712


Muchas gracias a todas

La neura aún me dura porque si no me como la cabeza no soy yo, pero me habéis tranquilizado mucho. Además ayer salí rodando escaleras abajo en un cajero y acabé en urgencias y no me han dicho que haya nada raro con lo que me imagino que mi gine de la SS es así de exagerada... eso o desde que me hicieron la eco hasta que fui yo a consulta se corrigió sólo el volumen del líquido

Que muchísimas gracias a todas por contestar, que ayuda un montón cuando una está vuelta que te vuelta


Que te has caído por unas escaleras!!! Que susto mas gande habrás pasado.! Menos mal que todo estuvo bien.
A la gine quizá le falló el ecografo, no te agobies y si acaso vuelve al privado.
Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir