Foro / Maternidad

Rotura de bolsa

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 19:34
A
ariane_8338309
22/4/08 a las 17:07

Hola mamis ha estas alturas una esta un poco nerviosa y todo sen dudas.normalmente tengo mucho flujo y es un poco espeso y blanco.pero hoy llevo todo el dia aon un flujo mas liquido y abundante,me he puesto un papel y lo he mojado un poo.¿sabeis de que color es el liquido amniotico cuando se seca y que textura queda en la braguita?se que lo mejor es ir a urgencias pero me da panico,fui una vez de 20 semanas y me trataron fatal.
un abrazo y que goceis del embarazo
mati36+2

Ver también

F
faiza_8096960
22/4/08 a las 18:35

Te cuento mi experiencia
Hola mati, mira a mi con mi primer hijo rompi aguas a las 38s. y más bien se me hizo una fisura, lo que yo noté fue la misma sensación como si me hubiera hecho pis encima, de hecho eso fue lo q pensé al principio, me noté toda mojada, yo estaba haciendo la siesta en el sofa y me desperté mojada, cuando me levanté del sofá me empezaron a caer gotas por las piernas, entonces supe que habia roto aguas. Era de color transparente y no huele a nada, parecido al agua, ah y si estas de pie te cae más. Bueno esa es mi experiencia por si te puede ayudar. Si lo que te pasa es que mojas las braguitas un poco mas de lo normal, creo que será flujo, porque a mi también me ha pasado, en fin, de todas formas vigílate haber si sigues mojando y va a más pues te vas a urgencias que para eso están, y te quedas tranquila, que ante la duda nunca se sabe.

Suerte!

majofer 34+4

A
an0N_813121199z
23/4/08 a las 14:37

Te cuento
en las clases nos han dicho que has roto aguas cuando presionas la barriga y sigue cayendo líquido hasta el punto de empapar 3 compresas. El líquido por lo general es blanco, sin olor, como el agua, pero también puede ser ligeramente verdoso.
Si es de otro color (rojo o verde y espeso) vete pitando al hospital.

A
ariane_8338309
23/4/08 a las 19:34

Gracias chicas
Muchas gracias mamis ,me quedo mas tranquila.
ale ha seguir disfrutando del embarazo que aunque a estas alturas se nos pueda hacer pesado luego lo echaremos de menos.
besos. ya nos contamos como vamos.
mati36+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram