Foro / Maternidad

rotura de bolsa 16 semanas

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 15:16
C
circe_779091
12/2/18 a las 15:03

Hola chicas es la primera vez que escribo ...hace 2 semanas perdi a mi hija por rotura de bolsa...no te dan ninguna esplicacion de porque te pasa algo tan horrible. En mi caso me dijeron que la niña estaba viva y bien pero no tenia posibilidades de nacer sana..de todas formas decidi esperar 5 dias ingresada con antivioticos cada vez q me hacian una eco las noticias eran malas ..no ahi liquido. No se desarrollaran los pulmones..navera y morira..no tiene sitio para moverse ...no me davan ninguna esperanza..asi q muy a mi pesar decidi interrumpir el embarazo..fue horrible ahora e vuelto casa aun con barriga y vacia por dentro no me encuentro bien quiero gritar muy fuerte pero la gente te dice eso se te pasara..pero como si yo la queria ya. No se si voy a superarlo menos mal q tengo a mi nena de 3 años con migo..gracias por escucharme
 

Ver también

C
circe_779091
12/2/18 a las 20:19

Hola

Z
zalina_10018322
13/2/18 a las 1:16

Siento mucho lo que te ha pasado. Sólo puedo mandarte un abrazo y mucho ánimo. Yo he pasa por dos abortos y el tiempo ayuda a mitigar el dolo. Llora todo lo que hebras que llorar y pasa tú duelo, es una pérdida difícil y mucha gente de al rededor no es capaz de empatizar ni entender por lo que se pasa y lo que duele. Desde que ves el positivo ya lo quieres, lo amas y en tu mente y corazón hay un futuro con él, ilusiones... Solo lo siente el que lo ha pasado.

Lo dicho mucho ánimo 
 

C
circe_779091
13/2/18 a las 9:50
En respuesta a zalina_10018322

Siento mucho lo que te ha pasado. Sólo puedo mandarte un abrazo y mucho ánimo. Yo he pasa por dos abortos y el tiempo ayuda a mitigar el dolo. Llora todo lo que hebras que llorar y pasa tú duelo, es una pérdida difícil y mucha gente de al rededor no es capaz de empatizar ni entender por lo que se pasa y lo que duele. Desde que ves el positivo ya lo quieres, lo amas y en tu mente y corazón hay un futuro con él, ilusiones... Solo lo siente el que lo ha pasado.

Lo dicho mucho ánimo 
 

Creo que es muy reciente por eso estoy asi de triste..gracias por tus palabras besos

Z
zalina_10018322
13/2/18 a las 21:38
En respuesta a circe_779091

Creo que es muy reciente por eso estoy asi de triste..gracias por tus palabras besos

Yo tuve el legrado hace 20 días y aunque estoy mejor es difícil seguir como si nada hubiera pasado.
Date tiempo. Besos 

C
circe_779091
13/2/18 a las 21:56
En respuesta a zalina_10018322

Yo tuve el legrado hace 20 días y aunque estoy mejor es difícil seguir como si nada hubiera pasado.
Date tiempo. Besos 

Yo hoy e ido al medico y me queria dar el alta...y yo flipando ..hace 10 dias que pari un bebe muerto...enserio ? Piensa q estoy preparada para volver a la rutina si no tengo ganas de salir a la calle

Z
zalina_10018322
13/2/18 a las 22:27
En respuesta a circe_779091

Yo hoy e ido al medico y me queria dar el alta...y yo flipando ..hace 10 dias que pari un bebe muerto...enserio ? Piensa q estoy preparada para volver a la rutina si no tengo ganas de salir a la calle

Yo  empiezo otra vez el jueves después de la baja.
Nadie mejor que tú para saber cuando retomar las rutinas, parece que alguno paga las bajas de sus bolsillos. 

C
circe_779091
19/2/18 a las 11:29

Hola soy de valencia..mucho animo.porque la gente no lo entiende porq no ahi ganas de nada yo me siento culpable pienso.si he go malo 

C
circe_779091
20/2/18 a las 12:39

A mi bebe... para tambien era mi bebe...era una niña y se llamaba aria. Y siempre sera mi bebe ...y si yo si la vi..yo misma me la saque con mis manos..era preciosa ..tenia sus ojos su boca sus dedos su todo. Me pone muy triste todo esto somos todas mujeres con perdidas muy dolorosa y no esntiendo este ataque..no se como no.se te cae la cara de verguenza al.escribir algo tan horrible..que dios te perdone porque no creo q nadie aqui lo aga...un bebe deseado nacido o no es querido desde el minuto uno y si no lo.sabes es porque no eres madre y no sabes como lo siento      

W
wen_9345205
20/2/18 a las 12:47

virgi por favor, si te ha preguntado bien... en algunos hospitales hacen un pequeño recuerdo a modo despedida del bebé con las huellas y cosas asi, lo que no se es de cuantas semanas...
No hay palabras que ayuden en estos momentos asi que no se que decirte; que dejes pasar el tiempo... y que guay que te mires lo de los analisis  para ver que pudo pasar, mas siendo en fiv. y nada, animo y a ser fuerte, ojalá en la proxima todo vaya genial y tengas tu baby.

W
wen_9345205
20/2/18 a las 12:51
En respuesta a circe_779091

A mi bebe... para tambien era mi bebe...era una niña y se llamaba aria. Y siempre sera mi bebe ...y si yo si la vi..yo misma me la saque con mis manos..era preciosa ..tenia sus ojos su boca sus dedos su todo. Me pone muy triste todo esto somos todas mujeres con perdidas muy dolorosa y no esntiendo este ataque..no se como no.se te cae la cara de verguenza al.escribir algo tan horrible..que dios te perdone porque no creo q nadie aqui lo aga...un bebe deseado nacido o no es querido desde el minuto uno y si no lo.sabes es porque no eres madre y no sabes como lo siento      

mucho animo amparo!

W
wen_9345205
20/2/18 a las 12:57

a  ver chicas, porque no os dejais de insultar? chandraluna y virgi, no es sitio, habladlo por privado. y virgi, por lo que acabo de leer, tu tambien insultas, me parece estupendo que pienses lo que pienses de chandraluna, pero luego no lo hagas tu tambien.

por otra parte, cada una que llame a su futuro hijo como le venga en gana SI, yo al mio lo llamo gordito, asi evitamos feto, bebe, niño, que es todo como mas impersonal. Pero, technicamente hablando, os guste o no, un bebe es cuando nace, antes del parto está en etapa fetal, y por tanto es un feto (si, aunque la palabra no sea la mas bonita del diccionario)

C
circe_779091
20/2/18 a las 13:02
En respuesta a wen_9345205

mucho animo amparo!

Gracias wapa

C
circe_779091
20/2/18 a las 15:04

Hola virgi..si mi interrupcion fue en la seguridad social cuando entre en urgencias porq me levante mojada ya no sali...me dijeron desde el minuto 1 que era imviable q me davan pastillas para abortar..pero otra gine me dijo que podia generase el liquido pero q seria un milagro..asi q decidi esperar ..pero cada vez perdia mas liquido hasta q no habia nada. Y alli mismo me dieron las pastillas al sexto dia...depende comunidad ahi una ley y un protocolo para estos casos..es una mierda..hoy es el primer dia que me e maquillado para salir a la calle..y e puesto musica en mi casa para limpiar..poco a poco me voy animando

C
circe_779091
20/2/18 a las 15:06

Mis analisis eran perfectos.. esperare al dia 15 para ver los resultados de la placenta

W
wen_9345205
20/2/18 a las 15:14

bueno bien! pero para que pase eso tienes que tener unos niveles de anemia que antes de nada te ingresan porque no te puedes ni tener en pie.
te lo digo porque yo tengo anemia siempre, y con siempre me refiero a siempre, antes del embarazo, y cuando realmente esta muy muy bajo el hierro tomo complementos... ahora en el embarazo, he tenido anemia siempre, y mucho mas baja, y aunque tomo complementos vitaminicos y de hierro, y ademas llevo una alimentacion que ayude a tener mas hierro, ni con esas, tengo el hierro a 9, y de ahi no sube... y mucho me temo que ahora en el 3rd trimestre será peor...

asi que puede haber sido por cualquier motivo, preguntale a tu medico bien, y que te recomienden, mas que nada porque además era una fiv, que si tienes que volver, al menos sepas algo mas.

W
wen_9345205
20/2/18 a las 15:16

nadie está en tu cabeza para saber a quien quieres tu o no; solo tu lo sabes. Pues no hableis, pero tampoco os insulteis, que no merece la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram