Foro / Maternidad

Embarazo normal despues de pérdida por rotura de bolsa?

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las :30
A
adhara_8519343
16/3/07 a las 19:14

Hola a todas,

Os cuento mi caso. En agosto pasado tuve una pérdida por rotura prematura de la bolsa en la semana 16. Estaba durmiendo y se me rompió la bolsa sin mas, aguanté 4 semanas sin liquido pero al final tuvieron que provocarme el parto porque habia complicaciones. Según los médicos fue mala suerte. Ha sido muy duro pero ahora vuelvo a estar embarazada de 11 semanas y tengo mucho miedo por si me vuelve a pasar. ¿Alguna ha pasado alguna experiencia parecida y le ha ido bien??
Muchas gracias y animo a todas.

Ver también

J
janat_9744165
21/3/07 a las 18:28

Rotura de bolsa
mi hermana rompio bolsa tres veces.la ultima vez fue con cerclaje y

tratamiento con antibioticos y hormonas.todo depende la causa.por ahora siguen los estudios sin respuesta
espero tengas mas suerte.
todo depende de la causa.es importante lo del cuello del utero y las infecciones.
un beso

A
adhara_8519343
23/3/07 a las 18:49

Gracias por contestar
Lo del cerclaje ya lo hablé con el ginecologo y me dice que mi caso posiblemente fue una infección. También pudo ser la toxoplasmosis pues no la habia pasado cuando tuve el aborto y en este embarazo si me sale en los analisis que soy inmune. Os iré contando que tal va todo.
Besos

N
naila_7840437
22/5/10 a las :30
En respuesta a janat_9744165

Rotura de bolsa
mi hermana rompio bolsa tres veces.la ultima vez fue con cerclaje y

tratamiento con antibioticos y hormonas.todo depende la causa.por ahora siguen los estudios sin respuesta
espero tengas mas suerte.
todo depende de la causa.es importante lo del cuello del utero y las infecciones.
un beso

Hola
Hola a todas mi nombre es Chechu yo tuve dos perdidas de veinte semanas cada una.

El año pasada en mayo de 2009 estaba de 17 semanas todo venia muy bien salgo que tenia mucho dolor en toda la pansas y estaba con muchas nauseas mi obstetra me decia que era normal, en dicha semana se me rompio la bolsa corri urgente a la clinica y me hicieron estudio de todo tipo y no me encontraron nada, estuve internada 3 semanas y la beba fallecio. Con semejante experiencia trate de investigar para saber que era lo que me habia pasado y las respuestas fueron tuviste mala suerte intenta de nuevo y va a estar todo bien.

A fines del 2009 me embarace de nuevo por supuesto estaba todo muy bien incluso mi medico me dio antibiotiscos preventivamente por mi antecedente, el la semana 17 de nuevo se dilato el cuello del utero y me hicieron un cerclaje de emergencia estuve casi un mes en reposo y en la semana 21 se presento una infeccion y voslvi a perder a mi nena.

Esto es muy reciente pero la verdad es que los medicos un poco juegan con tu salud mental y fisica. Ahora recien en la segunda perdida los mismos me dicen que tengo que consultar a una inmunologa, hematologa y una infectologa espero tener suerte y que se encuentre la causa de los mismos porque de coraon l que mas deseo en la vida es ser madre. SI ALGUNA PUEDE CONTARME SU EXPERIENCIA Y DAME UNA MANO RECOMENDANDOME MEDICO Y LUGARES A DONDE IR, SE LO AGRADECERIA UN MONTON.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir