En respuesta a yili_8277157
Para steweesalem
Mira a la 24???? seria un riesgo enorme el que correrías tú y tu hija, ¿ y salio todo bien?seria milagroso.
No fue decision de un solo medico la fecha 34 semana, es de todos los medicos que conozco y de todos los manuales de ginecologia q existen , siempre y cuando no haya infeccion que nunca tuve!!!
Si tuviste suerte , me alegro, pero que saliera bien de 24 semans, es para agradecerselo a Dios todos los dias, o a la vida por tener suerte.
No hables con esa ligereza de la palabra NEGLICENCIA, porque ofendes y haces daño.
Ningun medico provocaria un parto a la semana 24, distinto es, que te pusieras de parto, y naciera el bebe, ante un parto que no se puede frenar NO SE PUEDE HACER NADA, pero ese no fue mi caso, no estaba de parto, no tenia infeccion, no estaba dilataa, solo una importante fisura en la bolsa, y se pretendia esperar a que el bebe tuviera 34 semanas, TUVE MALA SUERTE, porq no tenia porque haber muerto, sin infeccion , solo por la fisura de la bolsa, pero existe la mala suerte ¿ sabes? o sino como se lo explicas a las mujeres q pierden sus hijos en el parto, con 39-40 semanas, o al mes de nacidos.
Ten mas delizadeza que por si no lo sabes es muy duro perder un hijo, y más si te dicen que fue por negligencia, porq no fue asi!!!.
Tiene razon mrlh
nunca te probocan el parto antes de la semana 34 a no ser ke haya infeccion o riesgo para la madre. yo rompí las aguas en la 23 y estuve ingresada hasta la 27 ke me puse de parto y no se pudo parar. el bebe murió por ser demasiado prematuro imaginate con 24 semanas. y encima tienes ke escuchar a la gente decirte ke habia sido lo mejor, ke a saber las secuelas y complicaciones ke hubiera tenido. lo mejor hubiera sido no romper las aguas acaso se creen ke estan dando consuelo diciendo esa tonteria?