Bueno chicas, es la segunda vez que escribo aquí porque leeros me ha ayudado mas de una vez. A ver, mi novio y yo mantuvimos relaciones hace una semana y después de hacerlo no nos quedaban preservativos, estuvimos jugando, y entro un par de segundos (no mas) la punta de su pene sin protección. Claro, yo soy muy asustadiza y justo en esos días mi calendario me decía que estaba ovulando, así que al día siguiente el ne compro la píldora del día después. Esta pastilla ya me la había tomado con anterioridad ante una rotura de preservativo en septiembre del año pasado. Lo que ocurre es que parece que tenemos una mala suerte anormal, porque anoche lo volvimos a hacer, y cambiando de postura se oyó el "crrak" de cuando se rompe (esto me pasa por comprar una marca blanca de preservativos) el salio de inmediato y vimos que estaba roto. No llegó a eyacular dentro de mi, y respecto al líquido preseminal, en todo el tiempo que tenemos juntos nunca le he visto salir ni una gota durante los preliminares (aunque con el sexo oral si que se nota a veces el ligero sabor salado). Entonces yo no se que hacer, porque se supone que me baja la regla en una semana, y que ovulé la anterior, pero justo ayer note mi flujo mas elástico.... Y es que yo no se que hacer, porque tomarme otra pastilla del día después, dos en una semana, y he leído muchos efectos secundarios a largo plazo, y me da algo de miedo, pero a la vez, mi novio y yo no queremos tener un hijo aun. Ayudadme un poco por favor, y siento lo extenso del texto, pero necesitaba desahogarme. Muchas gracias de antemano