Foro / Maternidad

Rotura de preservativo

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 15:55
H
hamid_7076103
19/8/18 a las 23:29

Buenas os cuento el domingo día 19 tuvimos relaciones con protección yo revise el preservativo y estaba bn pero cuando estábamos ya en acción pues sentí algo raro y revise y tenía el glande fuera del preservativo osea tenía un abujero por donde se salió y era chico pero se estiró yo no me había corrido y apenas vi líquido preseminal no estaba seguro era el primero que hizomos y mee antes. Mi novia le vino el periodo martes día 14 pero escaso se le adelanto una semana ella tiene ovarios poliquístico y toma hormonas no anticonceptivos. Ella dice que no me preocupe que es casi imposible que lo hace mucha gente y no pasa nada pero yo sigo preocupado todavía no ha pasado un día completo desde que lo hicimos necesito consejo gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dorut_759603
20/8/18 a las :04

Cuando pasen 20 días que se haga un test de embarazo, tiene riesgo de embarazo. 

H
hamid_7076103
20/8/18 a las 13:45
En respuesta a dorut_759603

Cuando pasen 20 días que se haga un test de embarazo, tiene riesgo de embarazo. 

Vale muchas gracias pero podrías decirme si hay mucho riesgo es que nunca lo he hecho sin y la primera vez que se me rompe y estoy asustado y ella muy tranquila. Gracias

D
dorut_759603
20/8/18 a las 15:28
En respuesta a hamid_7076103

Vale muchas gracias pero podrías decirme si hay mucho riesgo es que nunca lo he hecho sin y la primera vez que se me rompe y estoy asustado y ella muy tranquila. Gracias

Tiene un 50% que si y un 50% que no, cuando suceden estas cosas está la postcoidal que no te libra al 100% de un embarazo pero reduce más las posibilidades. La postcoidal es una pastilla con una sobracrga hormonal que atrasa la ovulación impidiendo así la fecundación, pero si ya ha ovulado no funciona. Tiene efectos secundarios y provoca desajustes hormonales pero están diseñadas para estos casos que se considera de emergencia, como una rotura de condón. Si la relación fue ayer puede tomarla hoy, pero cuanto antes mejor más efecto hará. 

H
hamid_7076103
20/8/18 a las 15:35
En respuesta a hamid_7076103

Buenas os cuento el domingo día 19 tuvimos relaciones con protección yo revise el preservativo y estaba bn pero cuando estábamos ya en acción pues sentí algo raro y revise y tenía el glande fuera del preservativo osea tenía un abujero por donde se salió y era chico pero se estiró yo no me había corrido y apenas vi líquido preseminal no estaba seguro era el primero que hizomos y mee antes. Mi novia le vino el periodo martes día 14 pero escaso se le adelanto una semana ella tiene ovarios poliquístico y toma hormonas no anticonceptivos. Ella dice que no me preocupe que es casi imposible que lo hace mucha gente y no pasa nada pero yo sigo preocupado todavía no ha pasado un día completo desde que lo hicimos necesito consejo gracias.

La regla se le ha adelantado una semana se puso el martes tel mismo domingo acabo la ovulación no creo que se haya producido todavía hasta dentro de días no??

D
dorut_759603
20/8/18 a las 15:55

La ovulación si no se hace test de ovulación o un seguimiento ecografico no sabe cuándo es. Me repito si quiere puede tomar la postcoidal que es para estos casos de emergencia, o esperar y ver si ha habido embarazo o no. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir