En respuesta a mbarka_7973571
Flipante
Me he quedado de piedra!!!!!!!!!!!!!.
A mí me pasa lo mismo. Me empezó muy flojo, luego se me acentuó tras un resfriado y es horrible.
Yo he ido al otorrino y me ha dicho que no me puede mandar nada por el hecho de estar embarazada, pues si es una laberintitis provocada por una bacteria, la medicación es super tóxica para el bebé.
La médico de cabacera me ha mandado amoxicilina porque dice que tengo moco o líquido en el oído, pero como no tengo fiebre y parece que molesta menos, no me lo he tomado, porque otro médico me ha dicho que cuantos menos medicamentos mejor. Sólo me hago lavados nasales con suero fisiológico.
Por otro lado, soy muy cotilla y busco mucha información en internet y la opción que te ha dado el otorrino también la he visto. Al igual que aumentamos la acumulación de líquido en manos y pies, puede que acumulemos más líquido en otros sitios.
Si es cierto esta posibilidad, me quedo mucho, mucho, más tranquila.
Las manos las tengo fatal, me duelen una barbaridad, no las puedo cerrar. De hecho cuando me van a sacar sangre y me dicen, "aprieta o cierra el puño", las veo negras y me dicen que es por acúmulo de líquido en la muñeca y se produce el síndrome del túnel carpiano, así que esto tiene que ser algo parecido.
Espero que se nos quite.
Si tienes más información o tienes otros síntomas, dímelo.
Ah! Estoy de 27 semanas con embarazo gemelar.
Suerte.
Espero
que se pase pronto. Por la noche es horroroso se pone muy fuerte y no puedo dormir. Si se acerca mi marido a mi oido tambien lo oye. Yo estoy de 31 semanas. Espero que no sea nada porque yo tambien he leido por internet y hay a gente que la mandan al neurologo. Si encuentras alguna forma de que se vaya dimelo.
un saludo