Foro / Maternidad

Ruidos y olores. ¿afectan al bebé?

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 13:37
A
arlene_9905720
8/2/06 a las 11:44

Hola a todas. Tengo un problema y quería consultaroslo a ver que opinais y si me podeis decir qué hacer.
Vivo en un piso en 1 planta y debajo de mi casa hay una cervecería. El problema es que el extractor de humos está justo debajo de mi ventana y hata que lo apagan ( la 1 o las 2 de la madrugada ), suena muchísimo, y el olor que saca ( sobre todo a tabaco ) se me mete en la habitación. Ya los fines de semana es horrible tambien la música a tope. Mi marido se toma una pastilla de dormir y no se entera, pero ni yo, ni el bebé ( cuando nazca ) nos la poemos tomar. ¿que pensais?.

Ver también

A
arlene_9905720
8/2/06 a las 12:12

Lo subo
lo subo

A
arlene_9905720
8/2/06 a las 12:26

Agradeceria que me contestaseis
estoy un poco de bajon por el tema, y ademas pensando en que mi bebe nacera para Julio, con el calor y la ventana abierta, imaginaos que mal

U
urooj_6916176
8/2/06 a las 12:49

Pues está complicado
La verdad es que no sé que puedes hacer. Yo estuve de vacaciones un año en un apartamento que estaba justo encima de un bar y era un tormento. El olor, el ruido, resultan inaguantables.
Lo del olor lo único es intentar combatirlo con ambientadores. Y respecto al ruido, yo para dormir me ponía unos cascos con música suave y así me dormía. Para tí puede ser una solución, pero para el bebé...... puedes ponerle música (hay cd's de nanas para dormir) en la habitación. Aunque cuando son muy pequeños te aseguro que se duermen igual, y no se enteran del ruido.
¿Os habéis planteado buscar otro piso? Igual a largo plazo os conviene.
Suerte. Un beso.

A
arlene_9905720
8/2/06 a las 13:05
En respuesta a urooj_6916176

Pues está complicado
La verdad es que no sé que puedes hacer. Yo estuve de vacaciones un año en un apartamento que estaba justo encima de un bar y era un tormento. El olor, el ruido, resultan inaguantables.
Lo del olor lo único es intentar combatirlo con ambientadores. Y respecto al ruido, yo para dormir me ponía unos cascos con música suave y así me dormía. Para tí puede ser una solución, pero para el bebé...... puedes ponerle música (hay cd's de nanas para dormir) en la habitación. Aunque cuando son muy pequeños te aseguro que se duermen igual, y no se enteran del ruido.
¿Os habéis planteado buscar otro piso? Igual a largo plazo os conviene.
Suerte. Un beso.

¿cambiar de piso?
Lo hemos pensado, pero los precios están por las nubes. Para vender mi piso tendria que esperar a Octubre que cierran por vacaciones, para que la gente no oiga el jaleo y lo compre. Mientras tanto... ¿que hago?. Además me parece super fuerte que yo me tenga que cambiar de casa por culpa de un bar. ¿y si me pasa lo mismo?, cuando yo compre mi piso no habia bar. lo han hecho después

A
arlene_9905720
8/2/06 a las 13:37

Gracias
No sabia lo del aparato ese, me informaré.
Ya os contaré como me vá.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir