Foro / Maternidad

Rutina de alimentacion para bebe 6 meses????

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 5:16
A
an0N_720076599z
9/5/12 a las 4:41

mi bebe cumplira 6 meses el 18 de este mes es alimentado con LM y a veces biberon cuando me toca salir, desde los cinco meses le he estado dando cereal una vez al dia, a veces jugo de naranja, a veces chayote, sopa de frijoles, malanga,,,, lo que le he dado se lo he dado sin horario sin seguir una rutina, solo le he dado dos comiditas al dia incluyendo el cereal las demas comidas son con el pecho, no tengo claro cuantas comidas complementarias debo darle, ya que no llevo una rutina, tambien estoy pensando destetarlo antes de que cumpla el año, ninguna comida me la ha rechazado, quiero crearle una rutina para que se vaya preparando para el destete.

cuando cumpla los 6 meses pasara consulta con el pediatra, pero quiero ir informada en base a experiencias reales no en teorias.

¿Que rutina llevaban sus bebes a los 6 meses?

Ver también

G
goundo_8988392
9/5/12 a las 4:53

Mmm bueno
en cada país es distinto... asi que yo a los 6 meses hacía:
Desayuno: teta o bibe
Almuerzo: puré de verduras + postre fruta
Merienda: teta o bibe
Cena: bibe
Media noche: bibe
Yo el horario que mantuve mas fijo fue el del almuerzo que siempre era entre 11 y 12. Pero dependía mucho de la hra que se despertara desde ahí mas o menos le daba sus 5 comidas al día.
Saludos

A
an0N_720076599z
9/5/12 a las 5:04
En respuesta a goundo_8988392

Mmm bueno
en cada país es distinto... asi que yo a los 6 meses hacía:
Desayuno: teta o bibe
Almuerzo: puré de verduras + postre fruta
Merienda: teta o bibe
Cena: bibe
Media noche: bibe
Yo el horario que mantuve mas fijo fue el del almuerzo que siempre era entre 11 y 12. Pero dependía mucho de la hra que se despertara desde ahí mas o menos le daba sus 5 comidas al día.
Saludos


ya veo que el horario debe ser flexible por que a un bebe es dificil ponerle horarios estrictos. y una comidita es suficiente?

G
goundo_8988392
9/5/12 a las 5:16
En respuesta a an0N_720076599z


ya veo que el horario debe ser flexible por que a un bebe es dificil ponerle horarios estrictos. y una comidita es suficiente?

A los 6 meses
si....! yo partí solo con almuerzo y ya a los 8, 9 meses partí con cena (lo mismo que el almuerzo).
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir