Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Leche a.r =estreñimiento

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 19:37
J
jill_8505175
10/4/08 a las 8:54

mi bebe tiene 2meses y toma enfalac1 a.r pero lo que viene bien para la regulgitacion va mal para hacer caca, no puede hacer bien. Alguna le ha pasado?

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

A
ari_8433497
10/4/08 a las 10:15

Hola la mia
tiene para cinco meses pero desde el principio q le de bibi le tuve q dar la especial a.r yo se la daba de blemit ar 1 y tb hubo untiempo q note como se estreñia le di un poco de bueha se me ha dido el nombre no se si sabes lo polvitos estos blancos q ahi ay dios se me fue el nombre bueno te comento q luego le ha ido genial la leche pero hija es super cara cuesta 30 euros el botecito y he cambiado a la de nutriben ar 1 y vale mas barata 22 euros y no ha notado el cambio y no hecha nada de nada prueba a cambiar la leche haber si es por eso ay dios siento no acordarme de lo los polvitos estos para q hagan caquita van genial se les pone una media cucharadita rasa en el bibi y te hara genial y prueba a cambiar la leche

besitos

Mostrar más
J
jill_8505175
10/4/08 a las 18:41
En respuesta a ari_8433497

Hola la mia
tiene para cinco meses pero desde el principio q le de bibi le tuve q dar la especial a.r yo se la daba de blemit ar 1 y tb hubo untiempo q note como se estreñia le di un poco de bueha se me ha dido el nombre no se si sabes lo polvitos estos blancos q ahi ay dios se me fue el nombre bueno te comento q luego le ha ido genial la leche pero hija es super cara cuesta 30 euros el botecito y he cambiado a la de nutriben ar 1 y vale mas barata 22 euros y no ha notado el cambio y no hecha nada de nada prueba a cambiar la leche haber si es por eso ay dios siento no acordarme de lo los polvitos estos para q hagan caquita van genial se les pone una media cucharadita rasa en el bibi y te hara genial y prueba a cambiar la leche

besitos

Eupetina
me ha mandado el pediatra eupetina pero dice que siga con la leche enfalac a.r

A
aoctopus_20c503z
10/4/08 a las 18:50

Al mio le psaba igual
De hecho le daba la misma leche q tu q para mi es de las mejores del mercado y por eso me resitia a cambiarla.Yo acomo tampoco queria darle mucha eupetina ya q es un medicamento probé a meterle en 2 bibes unos granulillos de blvit q son de ciruela y kiwi y q tienen fibra.Aparte q le encantaba así el sabor de la leche se me empezó a regular y pococ apoco se lo fuí quitando ya q tampoco queria q se me acostumbrase a eso.Espero haberte ayudado.bss.

J
jill_8505175
10/4/08 a las 19:37
En respuesta a aoctopus_20c503z

Al mio le psaba igual
De hecho le daba la misma leche q tu q para mi es de las mejores del mercado y por eso me resitia a cambiarla.Yo acomo tampoco queria darle mucha eupetina ya q es un medicamento probé a meterle en 2 bibes unos granulillos de blvit q son de ciruela y kiwi y q tienen fibra.Aparte q le encantaba así el sabor de la leche se me empezó a regular y pococ apoco se lo fuí quitando ya q tampoco queria q se me acostumbrase a eso.Espero haberte ayudado.bss.

Pues
la verdad que tengo unos sobrecitos de propaganda de blevit L, los probare, gracias

Ultimas conversaciones
J
Tema de episiotomia! a las que ya sois mamas
por: jill_8505175
4 respuestas 4
|
25 de febrero de 2008 a las 13:32
J
Ya soy mama
por: jill_8505175
nuevo
|
11 de febrero de 2008 a las 11:22
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir