Foro / Maternidad

Mi parto (primeriza)

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 20:56
E
evolet_6961107
10/4/07 a las 16:23

Hola a todas:

Siento haber tardado en relataroslo como prometi. Pero se me junto el parto y la mudanza imaginaos.

Ante todo una referencia a las futuras mamas, ningun remedio casero,(andar, practicar sexo, chocolate caliente...) adelanta el momento del parto.Si es cierto que ayudan a la relajacion y buen estado de la futura mama.

Yo salia de cuentas el 29 de enero, y el 28 que fue domingo a eso de las siete menos algo de la mañana me desperte, la verdad es que no fui consciente de si dormida tuve contracciones pero cuando me desperte empece a notarlas, no eran regulares del todo, unas con una separacion de cinco, otras de seis minutos, otras de once, la verdad es que no sabia que pensar, por aquello de que habia leido que devian ser regulares. lo cierto es que aunque no eran regulares llevaba ya tres horas asi y tampoco era un dolor desmesurado eran olas de dolor que cuando llegaban al punto mas alto te hacian contener la respiracion. Asi que llame a mi madre y me recomendo que fuera a urgencias. Pero al rato de colgar fui a hacer aguas menores y perdi el tapon, era rosaceo, como una masa de mucosidad del tamaño de una moneda de 500 ptas.

Me empece a arreglar,me duche, me depile, me vesti, revise las maletas y cogimos camino al hospital, tardamos casi una hora en llegar, ya que dio la caasualidad de que habia una maraton y media ciudad estaba cortada.

Llegue al hospital a la una menos cuarto, me dieron habitacion, pero las contraciones habian parado antes de que llegara la matrona ha hacer la exploracion. Cuando termino me dijo que estaba dilatada de 3 cm y que me iba a poner una bomba da oxitocina.Me rompieron la bolsa con una aguja como las de hacer gancillo pero enorme y no me dolio en absoluto. Estube con la bomba y los monitores hasta las cuatro y media,con contraciones fuertes y muy seguidas, pero con ayuda de la respiracion las pase muy bien. Me bajaron a quirofano y me pusieron la epidural, aquello fue un alivio absoluto deje en un par de minutos de tener dolors, como si no estuviera de parto. Solo deciros que hasta empece a contarme chistes con la matrona.

A las siete de la tarde ya estaba totalmente dilatada y nos preparamos para la llegada del bebe, me toco empujar un buen rato porque aunque lo veian con el vacio
no conseguian cogerlo y se volvia a entrar a si que tuvieron que utilizar ventosa, el anestesista empujando mi barriga, el medico tirando de la ventosa. Al final a las ocho menos diez ya habiamos acabado, me habian hecho episiotomia y ni me entere. Tenia a mi hijo Alonso en brazos, precioso y sanote con 3,850gr en brazos y como si no hubiera parido.

El posparto fue molesto y doloroso, tuve unas hemorroides inmensas pero en un mes como si nada.

Espero que mi historia os anime y ayude. Es una esperiencia magnifica si estais abiertos y noteneis miedo.

Ver también

H
haidee_8304953
10/4/07 a las 16:30

Muchas felicidades
gracias por contarnos como te fue tu parto.
Ahora a disfrutar de tu pequeñin.

Un besito para los dos

R
radya_9576693
11/4/07 a las 10:22

Bienvenido alonso!!!
Que bien que ya lo tengas contigo... pero de ahí a decir que fué un buen parto... Bueno, supongo que el hecho de tener a tu peque contigo te hace verlo de manera muy positiva... pero podría haber sido mucho mejor si te hubiesen dejado en paz.
Es mi opinión personal, por supuesto.
Un abrazo muy grande a los tres.
Anemona

D
deniz_5375625
11/4/07 a las 11:36

Enhorabuena!!!!
qué alegría debe de sentirse cuando se les tiene en brazos!! me alegro un montón por tí y tu bebé y si has tenido un parto instrumentalizado, pues no pasa nada porque estáis sanos y os han llevado profesionales que saben lo que hacen!! un beso y a disfrutar de tu amor!!

K
karin_5769869
13/4/07 a las 20:23

Muchas felicidades!!!!
Gracias por el relato!

D
dora_5721276
22/7/07 a las 23:53

Enhorabuena, pero...
enhorabuena por tu retoño, pero.... yo espero tener mi primer parto como dicen las compañeras, con dilatacion propia, y sin instrumentos (si se puede) .
pero si a ti no te ha supuesto ningun problema , adelante, pero no es lo que yo tengo en mente,es una opinion, un besazo, y felicidades.
Raquel + Judith 38+1

D
dora_5721276
22/7/07 a las 23:53

Enhorabuena, pero...
enhorabuena por tu retoño, pero.... yo espero tener mi primer parto como dicen las compañeras, con dilatacion propia, y sin instrumentos (si se puede) .
pero si a ti no te ha supuesto ningun problema , adelante, pero no es lo que yo tengo en mente,es una opinion, un besazo, y felicidades.
Raquel + Judith 38+1

Y
yuzhe_5836110
12/11/15 a las 17:57

Me alegro
buf yo estoy de 8 meses y la verdad que lo llevaba todo muy bien pero ahora que se acerca la hora tengo bastante miedo, a vosotros no os paso?

R
ramin_6420978
2/4/18 a las 20:56

Hola,  mamis quería compartirles mi experiencia. Luego que día a luz a mi hijo, se me complico mucho poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año para poder bajar unos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram