Foro / Maternidad

S.o.s. estoy de 6 semanas y estoy manchando

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 7:32
J
jorja_8758470
30/4/07 a las 18:05

HOLA chicas cuando estaba de 5 semanas manché marrón 1 dia y me dijeron q no me preocupara pero ahora estoy de 6 semanas y estoy manchando pero esta vez sangre roja he llamado a la ginecóloga y me ha dicho q haga reposo absoluto hasta el dia 2 q me verá, pero creo que esto ha llegado a su fin.
¿Alguien le ha pasado?
uN BESO A TODAS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

H
haidee_8304953
30/4/07 a las 19:00

Hola
A mi me pasó, estuve sangrando sangre roja durante un mes y estuve de reposo absoluto. Nada ha llegado a su fin hasta q te lo confirmen.
Yo q tu lo q haria es irme ahora mismo a urgencias y q te hagan una eco y vean que tal esta todo. Seguramente te diran que se ve solo el saquito porqeu es pequeño, pero que te digan si esta bien.
Luego te vas al 2 a tu gine, pero quedate hoy tranquila.

Yo ahora estoy de 32+5, voy a tener una niña y todo va fantastico. Asi que ánimo.










S
stefka_5757234
30/4/07 a las 20:49

Hola amiga
hola ami me paso lo mismo ,comenze manchando marron fui a l medico y me dijo que era normal ya tengo 6 semanas y estoy con un poco de hemorragia fui a emergencia y me dijeron que iba a perder el bebe,lo llame a mi ginecologo el dia jueves ,hoy es lunes y todavia no me a atendido el me dijo por tel .que el no cree que lo pierda pero el todavia ni me a visto .
hoy me siento muy mal y con mucha impotencia porque no se lo que va a pasar y esta es mi segunda perdida,te juro que no se que hacer,pero como todo aca hay que esperar.
suerte

E
edina_8412662
30/4/07 a las 20:58

Yo tambien
hola ! yo la semana pasada sangre unas gotitas, me quede todo el finde en cama para descansar y ya nomas, para animaros os dire que en la pagina web
http://miembarazo.cl/index.php?option=com_content&-task=view&id=179&Itemid=84
en miembarazo.cl os meteis en la semana 7 dice que esta semana semana se forma el tapon mucoso y a veces se sangra que parece una regla , muchas veces es normal, entiendo elpanico, yo estaba igual ,pero si el gine esta tranquilo y digo yo que estara acostumbrado es que tal vez estes de una semana mas de lo que crees y sea eso, no?? entra en la pagina y mira, veras que te tranquilizas, animo!!!

R
rabea_9120438
1/5/07 a las 21:59

Animo
Hola:
Yo no estoy embarazada ahora, pero me identifico contigo, en mi último embarazo hace ahora 13 meses, empezé a sangrar en la semana sexta hasta la semana 13 o 14 todo ese tiempo tuve que hacer reposo absoluto, después reposo relativo y además me dijeron que tenia un hematoma y desprendimiento de placenta. Pero finalmente todo valió la pena pues tengo una niña con 13 meses que es la alegria de la casa y llegó pequeñita pero a termino.
Así que mucho ánimo y a luchar con todas tus fuerzas

A
an0N_629408099z
2/5/07 a las 19:43
En respuesta a haidee_8304953

Hola
A mi me pasó, estuve sangrando sangre roja durante un mes y estuve de reposo absoluto. Nada ha llegado a su fin hasta q te lo confirmen.
Yo q tu lo q haria es irme ahora mismo a urgencias y q te hagan una eco y vean que tal esta todo. Seguramente te diran que se ve solo el saquito porqeu es pequeño, pero que te digan si esta bien.
Luego te vas al 2 a tu gine, pero quedate hoy tranquila.

Yo ahora estoy de 32+5, voy a tener una niña y todo va fantastico. Asi que ánimo.










Ánimo
En el embarazo de mi hija me pasó lo mismo. Fuí a urgencias y me diagnosticaron un desprendimiento retrocorial, es decir una amenaza de perder enl embarazo porque el saco se había desprendido algo de la pared del utero. Me mandaron hacer reposo absoluto hasta la semana 12. Debes tener confianza en que todo irá bien, cuídate todo lo que puedas y quédate en cama hasta que te vea el tocólogo...

Un besote y ánimo!
Nani

A
aimar_8568518
30/5/07 a las 19:31

Hola wiska 1
como has estado, espero que bien con respecto a tu caso que te ha pasado hoy en dia, es pero que todo halla ido bien cuidate. suerte

N
naouel_9086272
5/6/11 a las 7:32
En respuesta a edina_8412662

Yo tambien
hola ! yo la semana pasada sangre unas gotitas, me quede todo el finde en cama para descansar y ya nomas, para animaros os dire que en la pagina web
http://miembarazo.cl/index.php?option=com_content&-task=view&id=179&Itemid=84
en miembarazo.cl os meteis en la semana 7 dice que esta semana semana se forma el tapon mucoso y a veces se sangra que parece una regla , muchas veces es normal, entiendo elpanico, yo estaba igual ,pero si el gine esta tranquilo y digo yo que estara acostumbrado es que tal vez estes de una semana mas de lo que crees y sea eso, no?? entra en la pagina y mira, veras que te tranquilizas, animo!!!

Holaaaa¡¡¡¡¡
Me podrias decir por favor cual es la pagina?? Graciassss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir