En respuesta a an0N_629408099z
Mi experiencia
He sangrado en mis dos embarazos estando de unas 6-7 semanas.
En el primero, el médico de urgencias me tomó en serio. Me hizo la eco y vió un hematoma y automáticamente me mandó reposo absoluto por amenaza de aborto, es decir lo típico de "la cama al sofá y del sofá a la cama" hasta las 12 semanas y progesterona. Se resolvió en seguida, ya no sangré más.
En el segundo, el médico de urgencias no le dió mucha importancia al sangrado y me dijo que reposo relativo, que podía seguir haciendo vida "normal" sin grandes esfuerzos pero seguía sangrando. Hasta que no hice reposo absoluto no se reabsorvió.
Si sigues sangrando vuelve a ir a urgencias, es algo muy serio. Plántate allí y diles que sigues gual, que te hagan una eco y te digan si tienes un hematoma o qué pasa y haz reposo. Cualquier sangrado tiene importancia y se puede resolver haciendo reposo.
Mucha suerte y que vaya muy bien. Ánimo!
Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses) + Ramón (27+6)
Gracias a todas por responder
A URGENCIAS POR AHORA NO VOY A VOLVER YA QUE ME VAN A DECIR LO MISMO,SI ES QUE NO ME MANDAN A PASEO,(URGENCIAS DEL MATERNO DE AQUÍ ,A CORUÑA, NO FUNCIONA DEMASIADO BIEN).SEGUIRÉ GUARDANDO REPOSO UNOS DÍAS Y A VER QUE PASA.BESOS.