Foro / Maternidad

Después de un legrado¿cuánto tiempo estuvísteis manchando?

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 21:01
S
sheela_9422996
25/3/11 a las 14:14

Hace casi 2 semanas que me hicieron un legrado por huevo huero y todavía sigo manchando,lo que pasa es que alomejor mancho un día sí y dos no y así estoy.¿Cómo os fué a vosotras?Quiero ir al ginecólogo a que me revisen pero no se si es pronto todavía,¿qué creeis?¿os dijeron si se podían tener relaciones?Es que a mí no me dijeron nada sobre eso y no sé qué hacer.gracias chicas

Ver también

H
hegoa_6443767
25/3/11 a las 14:52


Cada cuerpo es un mundo, y cada una te dirá una cosa, en mi caso estuve manchando una semana, y no fue muy abundante, pero claro, antes de perder a mi pequeño estuve manchando durante dos semanas seguidas, yo creo que mi cuerpo dijo ¡basta!.Vete a tu ginecologo y asi te quedas más tranquila, a mi me dijeron que nada de relaciones sexuales ni nada de tampones durante el primer mes.

Suerte

S
sheela_9422996
30/3/11 a las 17:49

Gracias por contestar gemay lidia
a ver si alguien más me puede contar su caso

S
shania_9905432
30/3/11 a las 19:51

Quiero vuestras opiniones gracias !
hola,quiero que me des vuestras opiniones y consejos perdi a mi bebe de 8 semanas todo empezo con un flujo marrn fui a urgencias y nada me mando reposo y ya esta luego a lo dos dias volvi a urgencias porque me salio un poco de sangre fui y me dijeron lo mismo reposo y ya luego a los dos dias volvi a urgebbcias porque ya no me salia ni marron ni nada ya era sangre no mucha pero sangre fui a urgencias otra vez y me tomaron la eco transvaginal y observaron que no le latia el corazon de mi bebe me destroce, me dieron unas pastillas para que saliera y bueno salio ya ya esta cuando salio fui al medico y me miraron y no tenia ningun resto me dijo que esperara 3 reglas para ir a buscar y tambien que tomara acido folico bueno esto ,me ha pasado y quiero vuestras opiniones os ha pasado algo asio quiero vuestras experiencias y consejos gracias

S
sheela_9422996
31/3/11 a las 11:22

Hola missy
yo tuve un aborto espontáneo en Noviembre,lo expulsé todo yo sola y mi médico me dijo que no hacía falta que esperase si quería volverlo a in tentar,pero como en urgencias me dijeron que esperase 2 reglas,pues esperé una y al segundo intento ya estaba embarazada,aunque como ya ves,ha terminado en legrado.Suerte.

S
sali_5721880
16/5/14 a las 21:01

Hola
Yo tuve que abortar por causas medicas tenia 8 semanas esto fue el 16 de abril a las dos semana fui a revisión y me dijeron que ya estaba vacía hasta la fecha sigo manchando, no todos los días derrepente como que me da un bajón pero es como café y a veces sigo sacando como coagulillos no se si es porque no he descansado bien o porque? no hay mal olor ni tengo fiebre ni nada? es normal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir