Foro / Maternidad

S.o.s. infeccion en el ojo que hago

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 12:47
B
bella_9945839
15/12/04 a las 21:25

Mi nina tiene como infeccion en un ojito no deja de salirle laganas se las limpio y vuelven y le salen y le llora mucho que hago. Mami y Melannie 1m 4d

Ver también

O
ouiza_8629389
16/12/04 a las :10

Ves al pediatra
ves al pediatra mi niña tambien le paso eso con esa edad o incluso mas pequeña se lo comente al pediatra y me mando el tipico colirio naranja que mandan siempre y no la hizo nada me dijo que tenia el lagrimal obstruido, despues la volvi a llevar y me mando al hospital al oftalmologo la hizieron un exsudado y cierto tenia el lagrimal obstruido y conjuntivitis me dijeron que con una gasa la limpiara siempre el ojito de adentro hacia afuera y una gasa para casa ojo pero no siempre la misma y darla un masaje cuando se lo estuviera limpiando igual de adentro hacia afuera haciendo incapie en eso, yo te cuento mi experiencia pero aun asi llevala a su medico.

T
tahra_7993701
16/12/04 a las :17

Tranquila, se pasa
A mi hijo le duró hasta los 3 meses el lagrimal obstruido, cada día se lo limpiaba y le hacía un masaje que me dijo el pediatra y al final le desapareció.

O
ouiza_8629389
16/12/04 a las 9:58
En respuesta a ouiza_8629389

Ves al pediatra
ves al pediatra mi niña tambien le paso eso con esa edad o incluso mas pequeña se lo comente al pediatra y me mando el tipico colirio naranja que mandan siempre y no la hizo nada me dijo que tenia el lagrimal obstruido, despues la volvi a llevar y me mando al hospital al oftalmologo la hizieron un exsudado y cierto tenia el lagrimal obstruido y conjuntivitis me dijeron que con una gasa la limpiara siempre el ojito de adentro hacia afuera y una gasa para casa ojo pero no siempre la misma y darla un masaje cuando se lo estuviera limpiando igual de adentro hacia afuera haciendo incapie en eso, yo te cuento mi experiencia pero aun asi llevala a su medico.

Se me olovidaba
SE ME OLVIDO COMENTARTE QUE A LOS 5 MESES YA NO TENIA NADA DE NADA SE LE QUITÓ TODO Y NI UNA LEGAÑA MAS.

M
milena_6045267
16/12/04 a las 12:47

Vete inmediatamente al médico
mi hija empezó asi a los 20 días de nacer, y yo la llevé al hospital pensando que me iban a echar la bronca por hacerlo pero al revés mi niña se quedó ingresada tres días, le pusieron una vía con antibiótico, así que fíjate si sería importante, porque la infección que para nosotros no significa nada para un bebé tan pequeño es grave y hay que curarla, así que haz el favor de irte ahora mismo al médico. Besos Lym+Martina, y por favor cuando te den un pronóstico pon un post para que me entere.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir