Foro / Maternidad

S.o.s:¿remedio casero para eliminar o expulsar los moketes?bebe de 6 meses

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 9:29
U
uxue_6523474
18/2/08 a las 14:27

OLA MAMAS Y PAPAS:
NAYRA NACIO EL 21 DE AGOSTO 2007 ,ESTE MES HACE 6 MESES....LA PEDIATRA K TENGO NO LE KIERE DARLE NADA PARA KITARLE EL RESFRIADO PERO LA POBRE ESTA MUY CARGADA Y AUNKE LE HAGO CONTINUAMENTE LO DEL SUERO Y EL ASPIRADOR NASAL ...CADA DIA K PASA TIENE MAS MOKETES.LA PEDIATRA DICE K NO LA KIERE MEDICAR K ES MUY PEKEÑA Y K EN TODO CASO LA MEDICARIA SI LE BAJARAN AL PECHO K MIENTRAS ¡¡NO PASA NADA.¡¡.¡¡¡K TENGO K ESPERAR A K LE BAJEN¡¡¡
A CONSECUENCIA DE K NO RESPIRA BIEN Y ESTA TAN CARGADA NAYRA LLEVA YA DOS SEMANAS K NO ME HACE LAS TOMAS BIEN...SE DEJA PAPILLAS....LA DE FRUTA...ETC BUENO K KASI NO KOME¡¡¡
Y CADA DIA ESTOY MAS PREOKUPADA ME GUSTARIA SABER SI AGUIEN ME PODRIA INDICAR ALGUN REMEDIO KASERO FIABLE PARA ELIMINAR O AYUDAR A EXPULSARLOS K SELE PUEDA ADMINISTRAR A UN BEBE DE 6 M SIN NINGUN TIPO DE RIESGO... MUCHAS GRACIASSS


WOMANIBIZA Y NAYRA 6MESES

Ver también

A
an0N_631139199z
20/2/08 a las 21:10

Te cuento...
A MI PEQUEÑA LE PASO LO MMISMO ESTUVE CON EL SUERO Y EL SACA MOCOS 3 SEMANAS...BUENO LO PRIMERO NO UTILICES EL SACAMOCOS, LE PRODUCE MAS, LO TENGO COMPROBADO, YO DEJE DE SACARSELOS Y AL POCO TIEMPO SE LE PASO.
ECHALE MUCHO SUERO, ACUESTALO DE LADITO Y ECHALE A PRESION CON UNA JERINGUILLA EN LA FOSA DE ARRIBA Y ASI CON LA OTRA, ECHARA TODOS LOS MOQUITOS A PRESION, DA MUCHA IMPRESION PERO FUNCIONA, SINO PONLA SENTADITA Y LE HECHAS RINOMER EN LA NARIZ SI ESTORNUDA FUERA MOSCOS CUIDADO QUE SALPICAN...
NO TE ASUSTES SI LA OYES MOVER MOCOS ARRIBA Y ABAJO DESPUES DE ECHARLE EL SUERO, ESO HACE QUE SE HABLANDEN, SE LOS TRAGUEN Y BAJEN A LA CACA, QUE ES LO MEJOR.
SI POR LA NOCHE NO DUERME PONLE UN POCO EL HUMIDIFICADOR Y VERAS LA DIFERENCIA.
SUERTE Y QUE SE RECUPERE PRONTO.

L
liria_6924499
23/2/08 a las 16:39

Catarro 3 meses
Mi niña tiene ahora mismo un catarro de impresión, bueno, sus flemas son las que son de impresión. le estoy dando bisolvon gotas aunque llevo 4 días no noto mejoría. Tose muchoy le suena el pecho. la pediatra no me ha dicho cuanto suele durar un catarro de éstos.

L
lobna_8714402
25/2/08 a las :03

Mi niña esta como la tuya!!!
Tiene tres meses y a mi si me han recetado fluidasa para los mocos y tambien los lavados de suero.
El miercoles tengo que llevarla otra vez para ver como va.
Espero que se curen pronto son tan pequeñas.
Eres de Ibiza?
Un saludo!

N
nati_6122787
25/2/08 a las 23:03
En respuesta a liria_6924499

Catarro 3 meses
Mi niña tiene ahora mismo un catarro de impresión, bueno, sus flemas son las que son de impresión. le estoy dando bisolvon gotas aunque llevo 4 días no noto mejoría. Tose muchoy le suena el pecho. la pediatra no me ha dicho cuanto suele durar un catarro de éstos.

Mi bebe lleva ya dos meses
Hola, les contaré de que mi bebe lleva dos meses con flemas, catarro y mocos. He pasado por seis pediatras diferentes y creo que por fin he encontrado la solucion.
La primera vez que lo lleve al pediatra tenia dos meses y medio, por lo tanto el primer pediatra me dijo que era pequeño para mandarle medicación. Me recomendo suero por la nariz, aspiraciones y que bebiera mucha agua. El segundo pediatra ya me dijo que le comprara unas gotas para la nariz que ayudan a despejar que se las pusiese dos veces al dia, por la mañana y por la noche y fluidasa en jarabe. Algo de mejoria pero volvio otra vez igual. Tercer pediatra lo mismo que el segundo mas hosboral jarabe. Mejoro y volvio otra vez a lo mismo y eso que a mi bebe siempre lo tengo resguardado de corrientes, no lo dejo que sude y todo eso...
Cuarto pediatra coincide con el anterior... yo creo que eran conocidos o estudiaron en la misma escuela. idem de idem
Quinto pediatra se le ocurre la brillante idea de que puede ser alergico a la leche?¿?¿? no lo entendi la verdad me hace gastar 32 en un bote de leche que me da para 4 dias. Pero ya en la situacion intentas hacer de todo para ver si desaparecen esas flemas la tos y los mocos. le doy la toma de la blemil fh y el bebe se vomita, esa leche es asquerosa y las que la han olido o probado lo sabran perfectamente. Normal que mi hijo se vomite. La segunda toma igual se vomito todo es asquerosa. No se la di mas. Pasó el fin de semana y el lunes al....
Sexto pediatra. Creo que ha dado en el clavo ya que mi bebe va muchisimo mejor. Despues de un examen exhaustivo determino que las flemas provienen de que el niño las regurgitaciones (que son minimas en mi bebe) muchas veces se le quedaban x la garganta o algo asi y se iban por el camino viejo, o sea, para los pulmones. Ademas los bronquios los tenia aun tocados de su primer catarro. Para el tema de las regurgitaciones le ha mandado NIDINA AR y le va genial y tambien le ha mandado terbasmin durante 7 dias y estilsona en gotas 6 gotas reduciendo la cantidad poco a poco.
Al bebe lo noto muchisimo mejor y creo que despues de probar con 6 pediatras y gastar mucho dinero creo que ya he elegido el mejor pediatra.
Un consejo es que luchen y no se queden con la opinion de un solo pediatra sino que aunque cueste acudan a varios. Es un sacrificio, ya lo se pero todo sea por la salud de nuestros hijos.
Un saludo.
Cualquier duda no duden en enviar privado.

V
vaida_7490273
14/9/09 a las 20:08

Para nayra y mama
sabes mi hijo fue diagnosticado con asma y asi fue como empezo...
con un moco cristalino.... y me decian que era una gripa comun....y tambien no me daban nada...
pero escuche que un humidificador les ayuda mucho.... mi hijo empezo a los 9 meses con este problema.....y ahora el ultimo medicamento que le dieron... le agitaba demasiado el corazon,y le daba temblorina.(albuterol,pulmicor t,esteroides)eran demasiado fuertes para el.
asi que opte por la medicina alternativa o natural.
hay muchos remedios caseros que puedes hacer para que le salga el moco.
como el humidificador te va ayudar, le puedes hacer calditos de pollo con mucha...pero muha cebolla y ajo...si ya come papilla mejor asi le puedes dar trocitos...sino dale el puro caldito...el ajo y la cebolla son de mucha ayuda para una persona con asma o bronquitis...aparte el pollo le ayuda a su sistema inmune.
y no te apures es normal a veces que con el moco no te coman igual pues se siente incomodos...mientras no te deje de tomar liquido estas bien....ahhh muy importante jugo de naranja,limonada, todo lo que tenga citricos....dale gelatina de naranja...
espero y se te mejore tu bebe...y creeme que mientras no sea astma estas en el cielo....
que se alivie pronto..de todo corazon. maggie

L
lizet_5723225
15/2/11 a las 12:09

Solucion casera
hola amigos, si los mocos los crea la calefaccion la solucion es quitarla. se que van a pensar que es una locura pero les dire que estamos en belgica, y aqui si que hace frio, en cuanto llegamos de canarias el bebe empezo con los mocos y cada vez peor. Inmediatamente me di cuenta que era la calefaccion porque me estaba atacando a mi tambien asique solamente la enciendo dos veces al dia unos minutos para caldear la habitacion y FUERA! desde entonces se ha mejrado casi totalmente, lo demas es ponerle suero que le hace estornudar e ir limpiandole con un pañito muy suave cada vez que echa los mocos que son muchisimos realmente impresiona eh? asi es lo estamos haciendo a la antigua, un poco mas de abrigo y ya esta, en tres dias ya casi esta perfecto el baby. tambien le pongo una esencia en el ambiente de lavanda o eucalipto es realmente de gran ayuda, y lo pongo boca abajo a jugar o sentadito con almohadas tiene 5 meses, y le voy limpiando cada vez que salen moquitos,usaba el aspirador pero realmente lo pasa mu muy mal, asique con unas gotitas de suero el mismo los expulsa y solo queda limpiar. Ahora se que si pongo la calefaccion de nuevo tendremos sufrimiento para rato con un ratito de calefaccion se empeora impresionantemente. Ojo con los remedios estan de moda todo lo que dan los laboratorios pero son realmente peligrosos, siempre mejor soluciones de abuelas, tambien con el vapor... como puede ser que le den algo a un bebe que le da taquicardias el mundo se ha vuelt realmente frio y peligroso y los bebes son los que pagan porque no pueden hablar... solo nosotros podemos protegerlos de esta barbarie ya que somos sus papas...suerte amigos que se mejores sus pichoncitos!

I
iza_9037495
24/2/11 a las 13:38

Mi hijo tambien
he comprado el osccillococium, pero como se lo administraste tu? quiero probar a ver si funciona porque lleva desde septiembre con mocos y tos. Se que al tener un hermano de 4 años es lo mas normal pero que no acabe de quitar los mocos me preocupa por que conozco un caso de sinovitis bastante grave a causa de los mocos. Gracias

A
ahamster_e21166z
22/4/16 a las 9:29

Remedio casero
Hola amig@s, a mi niña también le paso lo mismo, y me recomendaron que pusiera en la habitación un <a ="https://www.pharmanavas.com/inicio/1439-pic-solution-aerosol-air-family.html"> humidificador casero</a> y remedio santo. Realmente funciona!! Lo recomiendo.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram