Foro / Maternidad

Necesito algun remedio casero para el dolor de tripa

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 7:42
A
an0N_868003499z
16/5/07 a las 14:54

no vivo del dolor de tripa y de las nauseas, alguna sabe de algun remedio casero para aliviar el dolor de tripa y los ardores y los gases.... ja ja ja ,me rio por no llorar estoy como un asquito
besos a todas...

Ver también

J
jiaqi_8497398
16/5/07 a las 16:00

Estoy como tu...
Hola,
yo estoy como tu.....jejeje, soy la del post "vaya semanitas, ayuda, socorro".

Estoy exactamente como tu y la verdad es que es un asquito. Ayer me dieron unas ganas de echarme a llorar que me moria. Solo pienso en dormir, y no porque tenga sueño, sino porque durmiendo no noto nada, tu diras, vaya plan.

Yo no tengo dolor de barriga, pero los ardores, los gases, las nauseas, son mi pan de cada dia.
Me ha dicho una compañera en otro post, que a ella le va bien tomar una manzanilla despues de las comidas, pero yo creo que el reposo despues de las comidas, es basico, lo tengo comprobado. Bueno ya me contaras, que tengas suerte y te mejores. Espero que nos quede poco.

Miriam




S
soufia_5446671
14/4/09 a las 7:42
En respuesta a jiaqi_8497398

Estoy como tu...
Hola,
yo estoy como tu.....jejeje, soy la del post "vaya semanitas, ayuda, socorro".

Estoy exactamente como tu y la verdad es que es un asquito. Ayer me dieron unas ganas de echarme a llorar que me moria. Solo pienso en dormir, y no porque tenga sueño, sino porque durmiendo no noto nada, tu diras, vaya plan.

Yo no tengo dolor de barriga, pero los ardores, los gases, las nauseas, son mi pan de cada dia.
Me ha dicho una compañera en otro post, que a ella le va bien tomar una manzanilla despues de las comidas, pero yo creo que el reposo despues de las comidas, es basico, lo tengo comprobado. Bueno ya me contaras, que tengas suerte y te mejores. Espero que nos quede poco.

Miriam




Esoy como vosotras
hola no puedo dormir por que cuando me acuesto no puedo conciliar el sueño doy vueltas en la cama y no puedo dormir nada ayer intente probar lo de la manzanilla y me alivio el dolor un rato pero luego por dios que dolor de tripa por favor os lo ruego si me podeis decir mas remedios conta esto mandarlos por favor no puedo mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir