Foro / Maternidad

S.o.s. tema bautizo urgente: ¡¡es mañana!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 12:12
Y
yurany_8332698
1/2/09 a las 1:22

Buenas noches,chicas

Mañana bautizo a mi niña y repasando el libro donde viene como se celebra el bautismo he leído que el padre o el padrino tiene que encender una vela. ¿Tenemos que llevarla nosotros o la darán en la Iglesia? ¿Será una vela normal o una de esas más gruesas que vienen decoradas?

Contadme vuestra experiencia, por favor. Aunque ya no sé si podría solucionar algo.

Muchas gracias.

Ver también

A
amel_6111279
1/2/09 a las 1:24


te la dan en la iglesia pero ahora no recuerdo si es fina o gruesa pero si que viene decorada.

besotes

Y
yurany_8332698
1/2/09 a las 1:30
En respuesta a amel_6111279


te la dan en la iglesia pero ahora no recuerdo si es fina o gruesa pero si que viene decorada.

besotes

Uff
espero que sea así en esta también. Muchas gracias. Me veía en el altar con la niña y todos compuestos y sin vela para poder bautizarla. Aunque ya me parecía raro que no dijera nada el cura si había que llevarla.

Un beso

L
limei_6483073
1/2/09 a las 1:31

Vela
Te la dan en la iglesia y es finita y decorada, por lo menos la mía. El padrino la prende del cirio pascual. No sé si será en todas las iglesias igual. Pasadlo bien en el bautizo!

E
emily_9366232
1/2/09 a las 12:12

Hola
en el bautizo de mi sobrino mi hermana fue la q tuvo q llevar la vela. yo q tu me iba a unos chinos y la compraba por si acaso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest