Foro / Maternidad

Sabana fantasma puede el niño dormir de lado?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 10:24
L
laraib_9574945
14/9/10 a las 23:12


Hola a todas!

Tengo intención de pasar a mi niña a la cama y a parte de la barrera dado lo terremoto que es he pensado en la famosa sabana fantasma.

He alguna página web y pone que el niño puede dormir boca arriba y boca abajo y que incluso se puede poner de pie, pero se me ha planteado la duda de si puede dormir de lado. Es que mi hija suele dormir casi siempre de lado y me da la impresión que en esa postura el chaleco va a quedar tirante lo que tiene que ser de lo mas incómodo.

A ver si alguna mami que la haya utilizado me puede dar algun consejo y si me la recomendaís porque estoy en duda de si comprarla o no.

Gracias!

Ver también

A
albena_9565690
15/9/10 a las 6:57

Yo la llevo usando un tiempo...
Mi niña tiene ahora 15 meses y la tengo en la cuna. Y allí ya he tenido que ponerle la sábana fantasma porque si no, se tira tres horas para dormir. Y te aseguro que mi niña más inquieta no puede ser y fíjate si será elástica la sábana que se pone de pie, de lado, boca abajo. Es más, yo la pongo a dormir boca arriba y luego ella se pone con la cabeza en los pies y nunca se ha enredado. Eso sí, nos hemos hecho dependientes de la sábana. A todas partes tenemos que ir con ella. Así que cuando la pase a la camá pienso comprarle su sábana fantasma sin dudarlo. Me imagino que la de la cama será igual que la de la cuna. Para mí ha sido una buena compra. Pero cada uno tiene su experiencia claro. Espero haberte ayudado.

Un saludo!

A
an0N_798101999z
15/9/10 a las 8:52

Buenas ..
Hola a todos,

Con la sabana fantasma puede dormir en cualquier posición, pero tienes que tener en cuenta una cosa ... como te dicen es posible que el niño no la tolere, y el problema de estas sabanas es el verano, que si vives en una zona donde hace mucho calor .... pues aun le dara mas calor ... En teoria con la sabana no hace falta la barrera ... pero te digo, en verano pasan mucho calor con ella ...

R
rihab_6138674
15/9/10 a las 9:40

Yo estoy encantada
con la sábana. Mi hijo da millones de vueltas dentro de ella, boca arriba boca abajo, con la cabeza en los pies......se puede sentar perfectamente, vamos cualquier postura. Mi hijo duerme sin ningún problema desde el primer día, yo le pasé con 9 meses o así porque se empezó a poner de pie en la cuna y no quería dormir, y al pasarle a la cama ha vuelto a dormir del tiron. Ahora tiene casi 18 meses, yo tengo 2 sábanas, para cuando la lavas. Y es cierto que en verano pasan calor en ella.

Y
yacine_8078192
15/9/10 a las 10:24

Hola
si pueden dormir de lado, y boca abajo y de todas maneras...
mi hijo mayor la usa desde los 11 meses y ahora tiene 3 años. Hemos intentado cambiarla por barreras pero no quiere.
Y la peque igual, tiene 2 años y lleva varios meses con la sábana y eso que ella se mueve muchíiiiisimo pero nunca se ha quejado y se mete y sale ella solita.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest