En respuesta a olga_8448249
Endometriosis
Buenas chicas!
Me dirijo especialmente a todas aquellas que como yo, tenemos o hemos tenido endometriosis.
Decir que yo me asusté mucho y lo pasé muy mal, pero por suerte dí con profesionales de gran calidad y hoy me encuentro muy bien.
A mi me dignosticaron endo hace 4 meses y fue horrible, tenía dolores fuertes, me dormía la pierna derecha, apenas comía, enojada... Me iban a operar el día 9 de noviembre por fin y no pudo ser posible porque me resfrié esa misma noche. Así que tuve que volver el día 30 de noviembre, en principio me dijeron que iba a ser por laparoscopia aunque tenía muchas adherencia, pero no fue así, me tuvieron que realizar una laparotomia y perdí mucha sangre, además de que me tiré en quirófano unas 4 horas y media (menos mal que yo no me enteré de nada,jaja). La recuperación fue genial y salí muy contenta porque como he dicho se portaron muy bien y como unos grandes profesionales.
En fin, hace unos días fui a revisión y no me daban ningún tipo de solución para que no volviese a salir ni nada, sólo esperar y hasta el año que viene. Así que hace una semana fui a un médico biólogo y sé cuál es el origen de mi endometriosis gradoIV, las lombrices sufridas de pequeña que dejaron restos en mi interior y de ahí la formación de la endo. Actualmente estoy en tratamiento y el doctor me dijo que es 100% efectivo y volverá a salir si lo hago de forma estricta ( y así lo estoy haciendo).
Finalmente, quiero dar mi más sincero apoyo a todas esas mujeres anónimas que como yo han sufrido o están sufriendo esta maldita enfermedad y decirles que se puede salir y te haces más fuerte.
Un abrazo muy fuerte!
Endometriosis
Hola
Me podrias explicar un poco mas el tema de las lombrices y lo q estas haciendo. Yo de niña tb tuve muchas limbrices y no se si puede tener alguna relacion.