Foro / Maternidad

Sabeis a cuento os subian las contracciones en el parto????

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 13:55
O
olguta_5608030
19/12/09 a las 16:49

es por curiosidad pq a mi cuando llegue con contracciones de 80 ya me decian q eran de caballo asi q las q vinieron despues no se de q serian jajajaja

Ver también

B
brezo_5141528
20/12/09 a las 8:16

A 90 y pico o 100.
A mi me llegaron a esos valores sin epidural (que yo recuerde) y me decia la matrona que ¡¿como lo aguantaba?!. Y mira que siempre había oído que un parto provocado era más doloroso y largo, pero yo que rompí aguas, me plantaron la oxitocina y siendo primeriza... no lo vi tan dolorosísimo y duró solo 7 horas. Para mi fueron como dolores muy fuertes de regla. Al final me puse la epidural cuando estaba de 5 cm, no por el dolor sino porque eran tan continuas que no tenía descanso. Después como me dediqué a empujar cada vez que la peque apretaba su cabecita (que notaba su presión perfectamente con la epidural) ya ni me fijé en los monitores y no se a cuanto subirían.
Unos dias despues de dar a luz tuve fiebre y estando en urgencias vi una chica monitorizada que con ¡35! no podía parar y pensé ¡pobre de ti cuando llegues a 90!
En fin depende de cada persona, de si es parto de riñones, de tu capacidad de control y relajación con la respiración, de hasta donde llega tu umbral del dolor, etc.
Un beso!!

O
olguta_5608030
21/12/09 a las 22:09
En respuesta a brezo_5141528

A 90 y pico o 100.
A mi me llegaron a esos valores sin epidural (que yo recuerde) y me decia la matrona que ¡¿como lo aguantaba?!. Y mira que siempre había oído que un parto provocado era más doloroso y largo, pero yo que rompí aguas, me plantaron la oxitocina y siendo primeriza... no lo vi tan dolorosísimo y duró solo 7 horas. Para mi fueron como dolores muy fuertes de regla. Al final me puse la epidural cuando estaba de 5 cm, no por el dolor sino porque eran tan continuas que no tenía descanso. Después como me dediqué a empujar cada vez que la peque apretaba su cabecita (que notaba su presión perfectamente con la epidural) ya ni me fijé en los monitores y no se a cuanto subirían.
Unos dias despues de dar a luz tuve fiebre y estando en urgencias vi una chica monitorizada que con ¡35! no podía parar y pensé ¡pobre de ti cuando llegues a 90!
En fin depende de cada persona, de si es parto de riñones, de tu capacidad de control y relajación con la respiración, de hasta donde llega tu umbral del dolor, etc.
Un beso!!

Gracias por tu respuesta
es q yo tenia entendido q las de parto eran 100 como mucho , te cuento...
yo amaneci mala a alas 5 , 30 h y como me tocaban monitores ese dia pues espere a mi hora,cuando llegue tenia contracciones de 80 y me dijero q a medio dia tendria a mi hija en las manos q iba de 2,5 cm y q las contracciones eran de caballo....
pues esto eran las 11 de la mañana y yo bastante bien la verdad, hasta las 7 de la tarde no llegue a 3 cm!!!!!
y las contracciones cada vez mas fuertes, me pusieron la epidural y solo se me durmio una pierna grgrg asi q a aguantar
el anestesista decia q nunk habia visto las contracciones tan fuertes , mi marido miro y dice q llegaban a 137 , te aseguro q nunk me ha dolido nada igual
mi marido dice q hasta 110 o asi yo no chillaba pero q cuando pasaba de ahi.....
gracias un beso

S
sarina305
4/3/10 a las 13:55

Dolor
las mias llegaron a 140 el dolor increible

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir