Foro / Maternidad

Reconoceré las contracciones de parto?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 18:14
B
bana_8580379
23/11/06 a las 14:12

Estoy de 36 semanas y hasta ahora he tenido la tripa muy dura en varias ocasiones, me han dado pinchazos en la zona vaginal, he tenido calambres en los ovarios y dolor de riñones. Todo esto muy de vez en cuando y algunos sintomas hace poquito que los noto.
Pero lo que me gustaría saber exactamente es cuales son las contracciones de parto, es decir: "dónde" y "cómo" duele. Es por reconocerlas y hacerme una idea de cómo se avecina el parto.A lo mejor ya las estoy sintiendo pero si alguna cuenta con la experiencia del parto y me puede decir cómo son, se lo agradecería mucho.
Un beso
NAIRATI

Ver también

A
aine_6367300
23/11/06 a las 17:51

Tu trankila k las reconeceras
yo tb pensaba lo mismo,pero cuando te notes un dolor en los riñones y k te se pone la barriga muy muy dura pues eso son contracciones y te tienes k ir al hospital corriendo,pues te dan en la vagina poray eske en verdad es un dolor muy raro k te duele to

S
scar
23/11/06 a las 18:14

Te enterarás
Si te enterarás pero no TE ASUSTES.

Yo cuando hice los cursos de preparacion al parto de mi primer hijo, la comadrona me pregunto si tenía las reglas muy dolorosas y le dije que si, su respuesta pues las contracciónes es más o menos lo mismo.

Mi experiencia: Yo empecé con contracciones un sabado al medio día, estuve todo el sábado, con su noche y a las 12 de la mañana del domingo me fui al hospital. Las contracciones para ir al hospital deben de ser creo recordar con una diferencia de al menos 8 min, y si eres ya mami por segunda vez pues un poco antes.

Creo que era así ehh, yo esperé levantada en mi casita toda la noche, no por el dolor sino porque sentada estaba muy incómoda y cuando llegué al hospital ya fui para el paritorio.

bicos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir