Foro / Maternidad

¿sabéis algo de la técnica de despistaje?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 13:00
G
genma_6186762
6/8/08 a las 13:51

Hola. He leído en otro foro algo de esta técnica, que sirve para detectar alteraciones cromosómicas del feto sin los peligros de la amnio y con más fiabilidad que el triple screening. Creo que es a través de un análisis de sangre. ¿Alguna sabe en qué consiste, cuándo hacerla, su fiabilidad y dónde se puede hacer?
Muchos besitos a todas
Elena & Pizquita (5+5)

Ver también

G
genma_6186762
6/8/08 a las 20:27

Hola brujita
Sí, tengo ganas de oir ese corazón. El lunes me hicieron una eco pero estaba de 5+3 y apenas se veía nada, así qye me tengo que esperar. Gracias cariño,
Elena & Pizquita (5+5)

G
genma_6186762
6/8/08 a las 20:29

Malloquinaaaaaa
Pues si todo va bien nos vamos para allá el lunes 11, tengo unas ganas... Sí, y creo que a la pizquita le gustará el viaje en avión y la isla, o al menos eso espero, porque lo que es por mí, si puedo, voy a seguir yendo tan a menudo como pueda, así que más vale qe le guste, jejeje.
Moltes gràcies i cuida't molt,
Elena & Pizquita (5+5)

G
genma_6186762
6/8/08 a las 20:31

Gracias susana
Pues leí por ahí de alguna chica qye se lo había hecho (no en la SS,y ni la mutua médica se lo cubría) a ver si averigo algo más y lo cuelgo aquí que es interesante para todas.
Muchos besos
Elena & Pizquita (5+5)

G
genma_6186762
6/8/08 a las 20:33

Hola bea, guapa
¿Cómo sigues?
He intentado entrar en el sitio y no me deja... No sé cómo hacerlo, qué pena porque me inetresaría muchísimo leerlo.
Besitos
Elena & Pizquita (5+5)

G
genma_6186762
6/8/08 a las 20:36

Cariñoooooo
¿Cómo siguen Sofía y su mami? Oye, que cada vez queda menos, qué emoción, qué ganas de verla...
¿Sabes que también siento que es niña? Igual nos equivocamos, mi hermana estaba convencida 100% que esperaba un nene y nació María, jeje, pero vamos, que se lo dije a Pedro desde el principio, que siento que es una niña... Ya veremos.
Muchos besitos y cuídate muchísimo,
Elena & Pizquita (5+5)

L
lamyaa_5623276
7/8/08 a las 13:00

Hola!
Hola wapa. Si que he oído algo sobre el tema pero hace ya varios meses y no recuerdo bien como era. De todas formas una compañera me envió enlaces con información y los tenía guardaddos, asi que te los mando a ver si te aclaran algo.
Muchos besos.

http://www.elbebe.com/index.php/es/actualidad/una--prueba-no-invasiva-durante-el-embarazo-permite-redu-cir-el-numero-de-amniocentesis-y-de-nacimientos-de--bebes-con-sindrome-de-down

www.20minutos.es/noticia/323303/0/riesgo/detecta/d-own/

www.cosasdebebes.es/reducir-amniocentesis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir