En respuesta a lujan_8685864
.........
hace un año perdi un embarazo de 8 semanas, era ectopico y no se entero nadie, hasta que acabe en el quirofano y en la uvi. Perdi la trompa izquierda, ademas tengo los ovarios poliquisticos y este ya es el 7 mes de espera que desespera, para el anterior tarde 3 años y luego para nada. Por eso ahora noq uiero hacerme ilusiones, tengo los ciclos bastante irregulares, aunque con el aceite de onagra parece que se ma han regulado estos dos ultimos meses. Ademas no sabemos si mi marido tiene los bichines muy alla, tiene 50 años y aun no nos han mandado ninguna prueba para el. Hoy voy al ginecologo para empezar conmigo las pruebas otra vez, creo , o a lo mejor me dice que espere hasta llevar un año intentandolo pero no quiero esperar, se nos esta haciendo tarde y en vez de papas nos va a llamar abuelos......jajajajaja. Bueno eso es lo de menos, lo de mas son las ganas de que venga un peque a nuestra vida.
Un beso len y muchas gracias por contestar.
Te cuento mi historia
Yo tambien tengo los ciclos que no sé cuando ovulo. Mi marido tiene los bichitos lentos y alterados. Hace dos años me quedé embarazada de forma natural pero como tú a las 8 semanas lo perdí. Desde entonces nada de nada...Llevo 3 inseminaciones falladas...y aquí me tienes a la carga de nuevo.
Con respecto a que te falta una trompa, la otra es útil ¿n0? No me queda claro si estás con técnicas de reproducción???
Por cierto que el aceite de onagra es buenísimo.