Foro / Maternidad

Le cuesta comer con cuchara

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 19:16
A
anisia_8803134
20/1/08 a las 21:45

Mi niña de casi 5 meses hace poco que le estoy dando papilla de frutas y cereales con cuchara,ya que la pediatra así me lo dijo,pero le cuesta mucho comer...solo acepta max 10 cucharadas y es una cuchara peq.En el bibe de las 8 de la noche que es de cereales y ya tiene un hambre canina..me pasa que tengo que acabar poniendoselo en el biberón para que se lo acabe y así genial.

Os ha costado mucho que se adapten vuestros bebés a la cuchara!!

un saludo cordial!

Ver también

A
anisia_8803134
21/1/08 a las 8:34

La mia come poco
Y es por eso que no quiero forzarla con la cuchara si así no le gusta..prefiero que se lo tome en el bibe..esperaré unos dias + y si no en la siguiente visita al pediatra ya me dirá!

gracias nara116!

N
nehad_5409151
21/1/08 a las 22:14

Hola!
Mi bebe tiene 6 meses y hace nada q estamos con las papaillas de cereales y de verduras q le cuesta un poco mas.Te cuento q lo ensucia todo, me agarra la cuchara y es una lucha diaria, tambien le dan unos lloros, pero lo dejo descansar y otra vez a comer y cada dia come un poquito mas.Asi q todo lo q por ahi he leido q no hay q desesperarse y tener mucha pasciencia q cada dia comeran un poco mas, q no hay q forsarlos, es tal cual, al menos mi hijo va asi.Es un cambio muy grande para ellos y muchas veces ve el bibe y le da como un desesperoooo, pero bueno ya sabes pasciencia y sigue lo intentando.

Besos!

Ana

R
rajni_8561538
30/1/08 a las 16:40

Que siga con bibe..
YO TRABAJO,Y LA VERDAD QUE ESO NO PREOCUPA,YO COJO Y SE LO DOY EN BIBE,SE LO DEJO LIQUIDO,Y VAMOS SE LO TOMA TODO.ELLA TIENE 6 MESES Y CON LA FRUTA IGUAL,YA TENDRÁ TIEMPO DE APRENDER,NO CREE?MI MADRE A MI Y A MIS HERMANOS NOS HACIA LO MISMO.UN BESITO

D
dora_5721276
30/1/08 a las 23:19

En mi caso
mi nena va a cumplir 6 meses y llevo 3 semanas con la papilla de frutas, y la verdad, los primeros 15 días, todo un show, volvia la cara, apretaba los labios y lloriqueaba, y ademas me agarraba la pechera, que estoy con lactancia materna.
Probé de todo, le cantaba, le ponia muñequitos , hasta le cambie la cuchara una blandita y especial para ellos por una de cafe normal de la casa, y por casualidad decidi calentarle un poquitin el puré, porque se lo daba del tiempo, pues mano de santo.
Lleva una semana comiendo su puré, que da gusto verla, cada dia un poquito mas y bueno, sin forzarla, ella solita sabe hasta donde quiere comer, y la verdad, cada dia un pasito mas, asi que paciencia, y tienes que ingeniartelas para engatusarla.
animo
Besitos a todas+
raquel+judith

H
haiou_6000144
3/2/08 a las 19:16

Mi niña
tambien le cuesta comer con cuchara, tiene seis meses y la papilla de cereales la toma en el bibe, y genial. pero la de frutas se la doi con cuchara y ha aborrecido hasta la fruta. hay dias que solo toma 40ml. espero que el vegetal, que empezamos en esta semana podamos conseguir que lo coma con cuchara y le guste. saludos para todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook