Foro / Maternidad

Alguna a probado el biberón cuchara?

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 21:53
V
vicky_8120569
17/4/08 a las 15:57

Resulta que Víctor toma de la cuchara como amamantando, y me vendría bien una cuchara sin fin, me refiero que siempre estubiera llena je je. he visto por internet que hay biberones con tetina de cuchara, alguna los ha probado??

en fin ya me contaréis

beso

Ver también

G
genova_7969693
17/4/08 a las 16:22

Lo siento pero no...
lo he visto en revistas pero no lo he probado. Si te decides a comprarlo nos cuentas a ver que tal va ok? Besitos

L
lamiaa_6408036
17/4/08 a las 19:41

Yo use el de medela
porque mi hija no quería las tetinas y necesitó algun suplemento y está bien sólo que tiene poca capacidad( 60cc) aunque creo que puedes comprar accesorios de mayor volumen.

L
ligia_9109680
17/4/08 a las 21:40

Me los recomendron...
pero yo no los he encontrado por ningún sitio. Ya me contarás como te ha ido
un besito Rocio y LOla

L
lois_9108745
17/4/08 a las 22:29

Yo uso un biberon...
con tetina de boca ancha. me explico, es como un bibe normal pero la tetina es un poco mas dura y con forma de cono, mas o menos, y viene para hacer el agujerito del tamaño que tu quieras. Rocio de momento parece que la gusta, toma bastante bien las frutas.
le compre en carrefour y tienen dos o tres modelos distintos.

V
vicky_8120569
19/4/08 a las 17:10

Hola
de momento no he encontrado en las farmacias, y por internet he visto, pero claro sale un poquito caro y no me fio mucho de la forma de pago, no sé qué haremos, sigo buscando.
besos

mar

V
vicky_8120569
19/4/08 a las 17:10

Hola
de momento no he encontrado en las farmacias, y por internet he visto, pero claro sale un poquito caro y no me fio mucho de la forma de pago, no sé qué haremos, sigo buscando.
besos

mar

T
tsveta_6398613
20/4/08 a las 21:53

Baby farlin
Yo compré el biberón con cucharita en baby farlin. Si entráis en google y escribís farlin os saldrá como primera entrada. Lo cierto es que todavía no lo he probado, pero no sé qué hacer porque cuando lo recibí ví que no tenía la marca de CE y tenía letritas chinas... no me da mucha confianza por el material, sin embargo aparece en las revistas de pediatría!!
No sé qué hacer!!

T
tsveta_6398613
20/4/08 a las 21:53

Baby farlin
Yo compré el biberón con cucharita en baby farlin. Si entráis en google y escribís farlin os saldrá como primera entrada. Lo cierto es que todavía no lo he probado, pero no sé qué hacer porque cuando lo recibí ví que no tenía la marca de CE y tenía letritas chinas... no me da mucha confianza por el material, sin embargo aparece en las revistas de pediatría!!
No sé qué hacer!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook