Foro / Maternidad

¿sabeis algo del dr. duque de la quiron zaragoza?

Última respuesta: 19 de agosto de 2004 a las 17:25
A
albana_9390525
18/8/04 a las 20:00

Hola a todas y un besico;
El 9 de septiembre tengo la primera cita con el Dr. Duque en la Clinica Quiron de Zaragoza, para que me informen para hacerme el tratamiento por lo privado. Os cuento el problema son los bichines de mi marido, tiene un poco de todo (vagos, pocos..). Ya nos han mirado y nos han dicho que problamente fiv, en octubre tenemos cita en ss para que nos pongan en lista de espera pero el gine que es conocido nos ha dicho que 2 años no nos los quita nadie, asi que hemos decido ir por lo privado tambien. Haber esas mañicas que saben tanto si me pueden decir algo de la clinica, el doctor y los criterios que sigue...Bueno ya se que pido mucho asi que lo que podais.Ahh!! a Lunita66 que creo que es Zaragoza muchas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!! para que de esa transferncia salga el bebe mas hermoso. Muchos besicos a todas y muchisima suerte.

Ver también

Z
zenia_5399143
18/8/04 a las 21:09

Hola nani!!!!!!!
Gracias por tus velicas lo primero. Me he sentado 5 minutillos en el ordenata pero ya me voy otra vez a reposar.
En cuanto a la SS te han informado bien, hay exactamente 2 años de lista de espera, nosotros estamos desde septiembre de 2003 y, salvo que revisen mi caso por la edad, no me toca hasta septiembre 2005.
Cuando fuimos a SS nos trataron muy bien y nos hicieron todas las pruebas en unos 6 meses, también nuestra esterilidad es de origen masculino, aunque tampoco ayuda mucho el que yo tenga ya casi 38 tacos.
Conocí al Dr. Duque en su consulta privada, pero no en la Quirón (es que me entra en Caser y fue al primero que visite) y no debí cogerle en muy buen día porque no se tomó ningún interés en repetirnos pruebas ni en explicarnos nada y nos dejó un poco chafados....así que decidimos tomarnos un tiempo y por eso nos fuimos a la SS. No obstante él es el Jefe de la Unidad de Reproducción Asistida, así que no dudo de su profesionalidad, pero luego ya no he vuelto a tratarlo. Por otro camino me he enterado de que se toma mucho interés por las pacientes y por cada caso, pero ya te digo que yo no volví a tratarlo.
A mi amiga le hicieron la icsi en la Quiron, pero el Dr. Sánchez Rubio, que está en el mismo equipo que Duque y salió contenta del trato y de como llevaron el proceso, aunque no se quedó embarazada en aquella ocasión.
En cuanto a la clínica yo la conozco porque me entra en Caser y me han operado allí un par de veces (de traumatología) y no tengo ninguna queja, funciona bien.
Bueno, ya nos iremos contando, que me estoy enrollando mucho y tengo que hacer reposo.
Besicos.

S
susana_6869445
19/8/04 a las 11:29

Hola nani...
...Yo también voy a ir a la Quirón cuando me den los resultados del cariotipo que ellos mismos me aconsejaron, los resultados los tendré a mediados de septiembre, así que estaremos por allí en fechas similares.
A mí el Dr. Duque me hizo el test postcoital en la SS, pero nada más, así que no puedo decir que trato tiene. Todavia no sé en la Quirón que médico que tocará porque solo estuve la primera consulta de información, que fue cuando nos aconsejaron realizarnos el cariotipo (es que tenemos infertilidad de origen desconocido, de ahí que nos hagan tantas pruebas), también estoy en lista de espera en la SS para IA (me toca en enero de 2005) pero en función de como salgan los resultados del cariotipo tengo que ir directamente a FIV, aunque eso ya se verá.

Y de momento nada más, animarte mucho y desearte mucha suerte.

Ah, se me olvidaba, es cierto que la lista de espera en la SS para FIV es de 2 años a partir de la primera cita, así me lo dijo el gine de la SS cuando se lo pregunté.


Besicos.

Z
zahyra_5853563
19/8/04 a las 16:24
En respuesta a zenia_5399143

Hola nani!!!!!!!
Gracias por tus velicas lo primero. Me he sentado 5 minutillos en el ordenata pero ya me voy otra vez a reposar.
En cuanto a la SS te han informado bien, hay exactamente 2 años de lista de espera, nosotros estamos desde septiembre de 2003 y, salvo que revisen mi caso por la edad, no me toca hasta septiembre 2005.
Cuando fuimos a SS nos trataron muy bien y nos hicieron todas las pruebas en unos 6 meses, también nuestra esterilidad es de origen masculino, aunque tampoco ayuda mucho el que yo tenga ya casi 38 tacos.
Conocí al Dr. Duque en su consulta privada, pero no en la Quirón (es que me entra en Caser y fue al primero que visite) y no debí cogerle en muy buen día porque no se tomó ningún interés en repetirnos pruebas ni en explicarnos nada y nos dejó un poco chafados....así que decidimos tomarnos un tiempo y por eso nos fuimos a la SS. No obstante él es el Jefe de la Unidad de Reproducción Asistida, así que no dudo de su profesionalidad, pero luego ya no he vuelto a tratarlo. Por otro camino me he enterado de que se toma mucho interés por las pacientes y por cada caso, pero ya te digo que yo no volví a tratarlo.
A mi amiga le hicieron la icsi en la Quiron, pero el Dr. Sánchez Rubio, que está en el mismo equipo que Duque y salió contenta del trato y de como llevaron el proceso, aunque no se quedó embarazada en aquella ocasión.
En cuanto a la clínica yo la conozco porque me entra en Caser y me han operado allí un par de veces (de traumatología) y no tengo ninguna queja, funciona bien.
Bueno, ya nos iremos contando, que me estoy enrollando mucho y tengo que hacer reposo.
Besicos.

Hola
Hola Nani. Yo conozco al Dr. Duque ya que me está tratando en Quirón. En el mes de junio me realizó mi primera IA. Todo fue muy bien, si acaso me faltó un poquito de información, ya que no me contaba todas las cosas, sobre todo durante los días de las inyecciones, ecografías y demás. Desde entonces no he vuelto porque entre julio y agosto ha estado de vacaciones. Ahora en septiembre vuelvo a ir a por la 2 IA a ver si lo consigo. Me recomendó a Duque mi gine como el mejor de Zaragoza, así que tengo todas mis esperanzas puestas en el. La clínica está muy bien en cuanto a instalaciones y demás. El trato del personal muy bueno. Si acaso para las que trabajamos, te pones nerviosa en las visitas por el retraso que se llega a acumular. Por lo demás todo bien.

A
albana_9390525
19/8/04 a las 17:25

Gracias a todas
Gracias a todas por contestar, os deseo mucha suerte en vuestros tratamiento y ya os ire siguiendo en el foro a ver que tal vais. Yo os ire informando de todo, asi me desahogo un poco con todas vosotras. Un besico enorme y hasta pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir