En respuesta a guifen_9393710
Tambien en quiron zgz
hola me he hecho una icsi en marzo en quiron la floresta y la verdad nos dio negativo pero el trato es inmejorable, venimos de s.social y casi nada la diferencia, de dinero la icsi 3945 euros, aparte medicacion ya que mi gine de la ssocial no me la quiso sellar, asi que unos 1000 euros mas, pero claro merece la pena pagar por que no hay lista de espera, yo estaba con Sanchez Rubio, y bien es sincero y no se anda con rodeos eso si analisis casi todos los dias, ahora el 11 de mayo tengo cita para una eco haber como he quedado...supongo ya que hasta ahora en el servet llamabas para decir que te venia la regla y punto.. bueno nosotros estamos contentos y en cuanto tengamos los ahorros listos creo que iremos a por otro ciclo...besos y suerte
Informacion de zaragoza
Hola chicas, soy novata y de Zaragoza, y me gustaria que me ayudaseis con mis dudas.
Soy de Adeslas, y mi ginecologo de la compañia, despues de hacerme todas las pruebas pertinentes, he empezado a tomar Omifin. El martes ire a mi ginecologo para hacerme una ecografia, en mi dia 10 del ciclo. Luego me comento que tenia que ponerme una inyeccion y luego vendria la IA. No se si me la hace el en su consulta o supongo que en una clinica, no se el precio, no se si duele, ni cuanto tardan, ni si tengo que reposar....AYUDAAAA