Foro / Maternidad

Quirón de zaragoza

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 15:21
I
irma_6187022
5/5/06 a las 17:54

Hola! Me gustaría saber si alguna ha ido a la Unidad de Reproducción Asistida de la Quirón. A ver si me puede contar un poco procedimientos, plazos, presupuestos...en fin cómo funciona más o menos.

Ver también

G
guifen_9393710
7/5/06 a las 20:45

Tambien en quiron zgz
hola me he hecho una icsi en marzo en quiron la floresta y la verdad nos dio negativo pero el trato es inmejorable, venimos de s.social y casi nada la diferencia, de dinero la icsi 3945 euros, aparte medicacion ya que mi gine de la ssocial no me la quiso sellar, asi que unos 1000 euros mas, pero claro merece la pena pagar por que no hay lista de espera, yo estaba con Sanchez Rubio, y bien es sincero y no se anda con rodeos eso si analisis casi todos los dias, ahora el 11 de mayo tengo cita para una eco haber como he quedado...supongo ya que hasta ahora en el servet llamabas para decir que te venia la regla y punto.. bueno nosotros estamos contentos y en cuanto tengamos los ahorros listos creo que iremos a por otro ciclo...besos y suerte

A
an0N_973630399z
7/5/06 a las 22:24
En respuesta a guifen_9393710

Tambien en quiron zgz
hola me he hecho una icsi en marzo en quiron la floresta y la verdad nos dio negativo pero el trato es inmejorable, venimos de s.social y casi nada la diferencia, de dinero la icsi 3945 euros, aparte medicacion ya que mi gine de la ssocial no me la quiso sellar, asi que unos 1000 euros mas, pero claro merece la pena pagar por que no hay lista de espera, yo estaba con Sanchez Rubio, y bien es sincero y no se anda con rodeos eso si analisis casi todos los dias, ahora el 11 de mayo tengo cita para una eco haber como he quedado...supongo ya que hasta ahora en el servet llamabas para decir que te venia la regla y punto.. bueno nosotros estamos contentos y en cuanto tengamos los ahorros listos creo que iremos a por otro ciclo...besos y suerte

Informacion de zaragoza
Hola chicas, soy novata y de Zaragoza, y me gustaria que me ayudaseis con mis dudas.
Soy de Adeslas, y mi ginecologo de la compañia, despues de hacerme todas las pruebas pertinentes, he empezado a tomar Omifin. El martes ire a mi ginecologo para hacerme una ecografia, en mi dia 10 del ciclo. Luego me comento que tenia que ponerme una inyeccion y luego vendria la IA. No se si me la hace el en su consulta o supongo que en una clinica, no se el precio, no se si duele, ni cuanto tardan, ni si tengo que reposar....AYUDAAAA

A
aishah_6253258
8/5/06 a las 10:02

Hola amiga¡¡¡¡¡
Buenos dias lo primero....
Mira yo estoy embarazada de 13 semanitas por IA en Quiron La Floresta con el Dr. Julian Sanchez Rubio....
Yo solamente te puedo decir que yo recibi un trato inmejorable y me quede embarazada en mi sengunda IA.
Yo tengo un seguro de Adeslas y las pruebas me las realizo mi ginecologo analisis hormonal en el 3 dia y 21 dia del ciclo, eco vaginal y eco de alta definicion, espermiograma etc...y con los resultados me mando a la Unidad de Reproduccion Asistida de Quiron....Nuestro diagnostico fue esterilidad desconocida y me dieron la posibilidad de 4 intentos en IA...
Presupuesto es el siguiente:
Inseminacion.......180 Euros hay estan incluidas todas la ecos necesarias, consultas etc...
Laboratorio para seleccionar esperma......200 Euros.
Despues debes añadir la medicacion que biene a salir entre 350 y 400 Euros dependiendo del tratamiento que te manden. Aqui es donde yo tuve ventaja por que resulta que el Dr. Sanchez Rubio es el ginecologo que me pertenece por la S.S. y yo no lo sabia, entonces el me saco la medicacion por la S.S. y page 6 Euros en la farmacia de todo. Este medico pertenece al Grande Covian que esta en la Avda. CAtaluña y pertenecemos las que vivimos en margen izda. Te lo digo por si tu te puedes beneficiar tambien.
Espero haberte ayudado y ojala tengas la misma suerte que yo amiga. Los precios son actualizados por que yo me quede embarazada en Febrero asi que todabia tengo las facturas en casa. En FIV no te puedo ayudar claro.

UN BESAZO MUY FUERTE PAISANA.
Pacifica+bolit@(13)

M
maixa_9130455
8/5/06 a las 15:21

Mi experiencia regular
hola, yo tb he pasado por Quiron La Floresta, una ia cancelada porque se pasaron de medicacion y en la fiv (que dio negativ) 26 ovicitos, ahi es nada, sabiendo que tengo muy buena respuesta, me metieron demasiada medicacion, menos mal que no me embaracé, si no no se que hubiese pasado, incluso Sanchez Rubio me aviso que si quedaba, tendrian hasta que ingresarme por hiperestimulacion, asi que mi experiencia no es buena solo ven dinero en ti nada mas si quieres que te cuente mas detalles, mandame un privado.
un besito

rosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram