Foro / Maternidad

Fiv quiron zaragoza 2012

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 21:36
N
nahed_6434774
9/11/12 a las 13:54

Solo comentaros mi experiencia en una icsi en la quiron de zaragoza en octubre del 2012, conocimos en junio al biologo Urries nos transmitio mucha confianza, el me recomendo la doctora Chueca, el tratamiento ha ido genial, yo que tengo panico a las inyecciones acabas poniendotelas todas y solo se tiene alguna molestia en los ovarios, me extrajeron 13 ovulos de los cuales 10 estaban maduros, la puncion fue perfecta me desperte con dolores pero al momento te ponen un calmante y ya te recuperas super rapido, de esos 10 fecuandaron 7, uno no desarrollo bien, me transfirieron 2 y 4 congelados, estoy embarazada de 1 pequeñin solo estoy de 7 semanas, mi opinion es sobre todo la humanidad y lo bonito que a sido cada momento del tratamiento porque el fin justifica los hechos, en cada inyeccion pensaba en mi fututo bebe, despues de la funcion pensaba en mis niños creandose, y en la transfer que ya estaban conmigo, disfurta de todo el proceso no lo veas por el lado negativo sino por el positivo eres afortunada de poder estar en tratamiento y tener esta oportunidad. Mi recomendación intenta estar contenta por todo lo que estas viviendo, y el que la persigue la consigue.

Ver también

N
nahed_6434774
9/11/12 a las 14:02

Fiv octubre 2012 quiron
Por cierto la doctora Chueca, es super maja, y super amable. No os imaginais que pena me dio despedirme de ella, ojala hubiera podido llevar mi embarazo, se nota que hace lo que le gusta.

N
nahed_6434774
9/11/12 a las 14:04
En respuesta a nahed_6434774

Fiv octubre 2012 quiron
Por cierto la doctora Chueca, es super maja, y super amable. No os imaginais que pena me dio despedirme de ella, ojala hubiera podido llevar mi embarazo, se nota que hace lo que le gusta.

Betaespera
Por cierto, lo mas duro la betaespera, y eso que yo me compre unos test en la pagina de vidatest ultrasensibles y a los 8 o 9 días ya empezo a marcarme muy muy flojito el positivo.

F
fatema_9493517
20/11/12 a las 20:41
En respuesta a nahed_6434774

Betaespera
Por cierto, lo mas duro la betaespera, y eso que yo me compre unos test en la pagina de vidatest ultrasensibles y a los 8 o 9 días ya empezo a marcarme muy muy flojito el positivo.

Enhorabuena gatikaloka
Yo me he tratado en la quirón, aunque mis fiv han sido fallidas, pero el trato que nos dan es muy bueno, yo intentare por ovo para el año que viene. Si quieres y te apetece podemos hablar por aquí. Vuidate mucho.

N
nahed_6434774
21/11/12 a las 15:28
En respuesta a fatema_9493517

Enhorabuena gatikaloka
Yo me he tratado en la quirón, aunque mis fiv han sido fallidas, pero el trato que nos dan es muy bueno, yo intentare por ovo para el año que viene. Si quieres y te apetece podemos hablar por aquí. Vuidate mucho.

Al final lo conseguiras
Gracias, ojala tengas suerte, creo que cualquier persona que pasa por todo este tratamiento se merece ser madre. ¿Eres de Zaragoza? Lo que yo hice despues de la transferencia es 3 días de reposo super super absoluto, vamos ni cocinar ni hacer la cama nada de nada, he tenido muchisima suerte, ya estoy de 9 semanas, creo que como lo he buscado tanto y tantos test negativos y desilusiones, que ahora que estoy embarazada no me lo creo... ¿Que significa por ovo..? ¿que es donacion de ovulos?

F
fatema_9493517
21/11/12 a las 21:32
En respuesta a nahed_6434774

Al final lo conseguiras
Gracias, ojala tengas suerte, creo que cualquier persona que pasa por todo este tratamiento se merece ser madre. ¿Eres de Zaragoza? Lo que yo hice despues de la transferencia es 3 días de reposo super super absoluto, vamos ni cocinar ni hacer la cama nada de nada, he tenido muchisima suerte, ya estoy de 9 semanas, creo que como lo he buscado tanto y tantos test negativos y desilusiones, que ahora que estoy embarazada no me lo creo... ¿Que significa por ovo..? ¿que es donacion de ovulos?

Hola
Si soy de zaragoza. Yo estuve en la ultima isci un mes de absoluto reposo, a las siete semanas veian el saquito pero oian el corazon y a la semana nueve me dijeron de hacer un legrado. Por es , que me tienen que donar los ovulos, ya que los mios no llegan a buen puerto, pero el esperma es de mi marido. Me alegro que vaya todo tambien, tomatelo con calma, sobre todo hasta el tercer mes. Yo ya tengo una niña de 15 añitos, pero a mi marido le gustaria ser padre, ya que la niña es de mi primer matrimonio. Pero nos gustaria tener otro bebe. Cuidate. Un besito

A
anesia_5406159
22/11/12 a las 11:04

Recomendación
Hola!!!

Seguro vas a tener mucha suerte e irá todo muy bien.

Era la primera FIV que te haces?? yo estoy esperando o mas bien desesperandome para la segunda en el Miguel Servet, pero día si día no me da por pensar en hipotecarme un poco mas e ir por lo privado!! habías mirado mas clínicas??

Gracias, mucho ánimo

N
nahed_6434774
22/11/12 a las 17:39
En respuesta a anesia_5406159

Recomendación
Hola!!!

Seguro vas a tener mucha suerte e irá todo muy bien.

Era la primera FIV que te haces?? yo estoy esperando o mas bien desesperandome para la segunda en el Miguel Servet, pero día si día no me da por pensar en hipotecarme un poco mas e ir por lo privado!! habías mirado mas clínicas??

Gracias, mucho ánimo

Yo lo recomiento
Hola... si puedes te aconsejo que por 5500 a 6500 euros (dependiendo del tipo de medicacion que te tengan que poner) en un mes embarazada, nosotros empecemos el 22 de septiembre y para el 8 de octubre ya me hicieron la transferencia, la verdad que si que es la primera, sobre todo intenta estar en todo el proceso muy positiva (aunq reconozco que es muy dificil). Mire montecanal y IVI pero me dio mucha mas confianza la Quiron, si fueras te recomiendo mi ginecologa estuvo trabajando en Alemania y se nota que casi con la primera ecografia y viendo como lo tienes todo, ya te dice las posibilidades que tienes... aunq estas cosas ya te dicen que no hay nada seguro, pero se ve tan profesional que yo estaba muy tranquila en sus manos. Ademas no se como sera la seguridad social pero en la quiron te tratan con un cariño y en todo momento super controlada y super bien.

N
nahed_6434774
22/11/12 a las 17:49
En respuesta a fatema_9493517

Hola
Si soy de zaragoza. Yo estuve en la ultima isci un mes de absoluto reposo, a las siete semanas veian el saquito pero oian el corazon y a la semana nueve me dijeron de hacer un legrado. Por es , que me tienen que donar los ovulos, ya que los mios no llegan a buen puerto, pero el esperma es de mi marido. Me alegro que vaya todo tambien, tomatelo con calma, sobre todo hasta el tercer mes. Yo ya tengo una niña de 15 añitos, pero a mi marido le gustaria ser padre, ya que la niña es de mi primer matrimonio. Pero nos gustaria tener otro bebe. Cuidate. Un besito

Animo!!!
Ya veras como lo conseguis!!! Mira el lado positivo te olvidas de pinchazos, ecografias, punción..... Espero que consigas una hermanita/o para tu hija. Mucho animo!!! Fijate nosotros era al reves, los ovulos muy buenos y el espera regulin.... menos mal que encontraron 6 super campeones je je je. Muchisima suerte!!!!

A
anesia_5406159
22/11/12 a las 19:43
En respuesta a nahed_6434774

Animo!!!
Ya veras como lo conseguis!!! Mira el lado positivo te olvidas de pinchazos, ecografias, punción..... Espero que consigas una hermanita/o para tu hija. Mucho animo!!! Fijate nosotros era al reves, los ovulos muy buenos y el espera regulin.... menos mal que encontraron 6 super campeones je je je. Muchisima suerte!!!!

Muac
Mucha suerte a las 2 y gracias respecto a la información de la clínica estoy a ver si me puedo enterar de como va la lista!!! Sino teniendo en cuenta que va tan rápido en enero igual me animo. A nosotros en principio nos han diagnosticado una esterilidad desconocida a veces pienso que es por mi porque soy muy nerviosa e impaciente!!! Quizás si durante mi primera FIV hubiese llevado una vida más tranquila!!! Pero bueno ya está la siguiente será.

Vamos hablando.

Un besico

F
fatema_9493517
22/11/12 a las 19:56
En respuesta a anesia_5406159

Recomendación
Hola!!!

Seguro vas a tener mucha suerte e irá todo muy bien.

Era la primera FIV que te haces?? yo estoy esperando o mas bien desesperandome para la segunda en el Miguel Servet, pero día si día no me da por pensar en hipotecarme un poco mas e ir por lo privado!! habías mirado mas clínicas??

Gracias, mucho ánimo

Hola chicas
Yo mire unas cuantas y nos decidimos por la quiron, suelen hacer descuentos. Miralo bien. Que tal vas gatikaloca???

F
fatema_9493517
25/11/12 a las 21:36
En respuesta a anesia_5406159

Muac
Mucha suerte a las 2 y gracias respecto a la información de la clínica estoy a ver si me puedo enterar de como va la lista!!! Sino teniendo en cuenta que va tan rápido en enero igual me animo. A nosotros en principio nos han diagnosticado una esterilidad desconocida a veces pienso que es por mi porque soy muy nerviosa e impaciente!!! Quizás si durante mi primera FIV hubiese llevado una vida más tranquila!!! Pero bueno ya está la siguiente será.

Vamos hablando.

Un besico

Hola
Chicas ktal vais???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest