En respuesta a nahed_6434774
Al final lo conseguiras
Gracias, ojala tengas suerte, creo que cualquier persona que pasa por todo este tratamiento se merece ser madre. ¿Eres de Zaragoza? Lo que yo hice despues de la transferencia es 3 días de reposo super super absoluto, vamos ni cocinar ni hacer la cama nada de nada, he tenido muchisima suerte, ya estoy de 9 semanas, creo que como lo he buscado tanto y tantos test negativos y desilusiones, que ahora que estoy embarazada no me lo creo... ¿Que significa por ovo..? ¿que es donacion de ovulos?
Hola
Si soy de zaragoza. Yo estuve en la ultima isci un mes de absoluto reposo, a las siete semanas veian el saquito pero oian el corazon y a la semana nueve me dijeron de hacer un legrado. Por es , que me tienen que donar los ovulos, ya que los mios no llegan a buen puerto, pero el esperma es de mi marido. Me alegro que vaya todo tambien, tomatelo con calma, sobre todo hasta el tercer mes. Yo ya tengo una niña de 15 añitos, pero a mi marido le gustaria ser padre, ya que la niña es de mi primer matrimonio. Pero nos gustaria tener otro bebe. Cuidate. Un besito