Foro / Maternidad

¿alquien ha dado a luz en la quiron de zaragoza con el dr. elorriaga?

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 13:16
I
inara_8119565
9/10/07 a las 20:36

HOLA ESTOY DE 34 SEMANAS Y ESTE ES MI 2 EMBARAZO. QUERRIA SABER SI ALGUIEN HA DADO A LUZ EN LA QUIRON DE ZARAGOZA CON EL DR. ELORRIAGA Y LA MATRONA PRADO.

SI ME PODEIS AYUDAR MEJOR ESTOY INQUIETA.

Ver también

A
arabia_8793079
19/10/07 a las 12:17

Hola
yo soy tb de zaragoza, iba a dar a luz en la quiron con el dr. romero y la matrona concha herradon, pero se me adelanto una semana y como la matrona estaba en Montpellier, di a luz alli.

No te puedo ayudar.... mis hermanas dieron en la quiron pero el ginecologo era mi primo y la matrona la misma que yo.

I
inara_8119565
22/10/07 a las 13:16
En respuesta a arabia_8793079

Hola
yo soy tb de zaragoza, iba a dar a luz en la quiron con el dr. romero y la matrona concha herradon, pero se me adelanto una semana y como la matrona estaba en Montpellier, di a luz alli.

No te puedo ayudar.... mis hermanas dieron en la quiron pero el ginecologo era mi primo y la matrona la misma que yo.

Gracias
Gracias por tu información. Sé que la matrona es Prado Abad aunque todavía no la conozco. Supongo que dentro de poco empezaré a tener contacto con ella, no? Ahora estoy en la semana 35. ¿Cuándo se supone que empiezas a tratar con la matrona? y si no no está en la clínica cuando vas a dar a luz ¿te destinan a la clínica donde esté ella? Cuéntame un poquito si sabes como va.

Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir