Foro / Maternidad

Llevar al bebé en el capazo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 13:29
H
haifen_6210708
6/11/16 a las 22:43

Hola chicas el día once de octubre fuimos padres por primera vez,  el caso es que nos dijeron que era recomendable que los primeros meses el bebé fuese tumbadito en el capazo pero a nuestro niño no le gusta demasiado y prefiere ir en el grupo cero. me gustaría saber si tenéis algún truco o algo para que vaya más cómodo en el capazo o para que se acostumbre. Nuestro carro es el jané crosswalk y el capazo es bastante amplio. Gracias de antemano.  

Ver también

R
ria_5988605
6/11/16 a las 23:11
En respuesta a haifen_6210708

Hola chicas el día once de octubre fuimos padres por primera vez,  el caso es que nos dijeron que era recomendable que los primeros meses el bebé fuese tumbadito en el capazo pero a nuestro niño no le gusta demasiado y prefiere ir en el grupo cero. me gustaría saber si tenéis algún truco o algo para que vaya más cómodo en el capazo o para que se acostumbre. Nuestro carro es el jané crosswalk y el capazo es bastante amplio. Gracias de antemano.  

Nuri
Hola Nuri, yo le ponía el cojín reductor y le apoyaba la cabeza en modo de almohada, aunque enseguida se resbalaba. Intentad retrasar el maxicosi, supongo que habrás leído el riesgo de ahogamiento, pero no hace falta ni leerlo, cuando veo a los bebés tan pequeños en el maxicosi se ve perfectamente como se une la barbilla con el pecho. Yo apuré mucho el capazo, hasta los 5 meses más o menos, el maxicosi lo utilice solo 1 mes y pasé a la silla de paseo.

H
haifen_6210708
6/11/16 a las 23:33
En respuesta a ria_5988605

Nuri
Hola Nuri, yo le ponía el cojín reductor y le apoyaba la cabeza en modo de almohada, aunque enseguida se resbalaba. Intentad retrasar el maxicosi, supongo que habrás leído el riesgo de ahogamiento, pero no hace falta ni leerlo, cuando veo a los bebés tan pequeños en el maxicosi se ve perfectamente como se une la barbilla con el pecho. Yo apuré mucho el capazo, hasta los 5 meses más o menos, el maxicosi lo utilice solo 1 mes y pasé a la silla de paseo.

Hola cmp35 gracias por responder  probaré ese truco y a ver que tal. Quizás me vaya bien porque lo que no le gusta a mi bebe es ir totalmente tumbadito entonces así va algo más incorporado. Gracias de nuevo. Saludos.  

H
haifen_6210708
7/11/16 a las :12

Claro nosotros queremos llevarlo en el capazo,  por eso preguntaba si alguien sabía algún truco o me podía dar algún consejo para que vaya más agusto. Un saludo y gracias por responder.

S
sadek_6049494
7/11/16 a las :14
En respuesta a haifen_6210708

Hola chicas el día once de octubre fuimos padres por primera vez,  el caso es que nos dijeron que era recomendable que los primeros meses el bebé fuese tumbadito en el capazo pero a nuestro niño no le gusta demasiado y prefiere ir en el grupo cero. me gustaría saber si tenéis algún truco o algo para que vaya más cómodo en el capazo o para que se acostumbre. Nuestro carro es el jané crosswalk y el capazo es bastante amplio. Gracias de antemano.  

Capazo
Hola prueba a reclinar el capazo si tiene la opción si no, tendrás que acostumbrar a dormirlo alli poco a poco no debes ponerle en el grupo 0 bajo ningún concepto hasta q por si solo pueda sujetarse la cabeza ya q tiene que fortalecer la columna para q no tenga ningún aplastamiento de las vértebras

H
haifen_6210708
7/11/16 a las :44
En respuesta a haifen_6210708

Hola chicas el día once de octubre fuimos padres por primera vez,  el caso es que nos dijeron que era recomendable que los primeros meses el bebé fuese tumbadito en el capazo pero a nuestro niño no le gusta demasiado y prefiere ir en el grupo cero. me gustaría saber si tenéis algún truco o algo para que vaya más cómodo en el capazo o para que se acostumbre. Nuestro carro es el jané crosswalk y el capazo es bastante amplio. Gracias de antemano.  

Probaré comprando un reductor para el capazo a ver si de esa manera se siente más agusto y poco a poco se acostumbra a ir en el. 

H
haifen_6210708
7/11/16 a las 13:29
En respuesta a haifen_6210708

Hola chicas el día once de octubre fuimos padres por primera vez,  el caso es que nos dijeron que era recomendable que los primeros meses el bebé fuese tumbadito en el capazo pero a nuestro niño no le gusta demasiado y prefiere ir en el grupo cero. me gustaría saber si tenéis algún truco o algo para que vaya más cómodo en el capazo o para que se acostumbre. Nuestro carro es el jané crosswalk y el capazo es bastante amplio. Gracias de antemano.  

Gracias a todas por responder.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest