Foro / Maternidad

Llevar a mi bebé colgada en un foulard??

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 19:05
A
an0N_905958199z
8/1/08 a las 23:57

Hola,

Tengo una niña de un mes y quería pediros consejo sobre el mejor sistema
para poder llevarla colgada, ya que tengo problemas de cervicales y llevarla en brazos me cuesta muchísimo.

Me compré un canguro de Chicco pero le queda enorme y además no sirve para amamantar mientras la llevas. Me han hablado de la posibilidad de hacerlo llevándola en un foulard y quería saber si alguien conoce un sistema (foulard o el que sea) para llevarla y poderla amamantar sin sacarla de ahí. La niña pesa aprox. 3.400g y mide 52cm.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

L
lian_8051270
9/1/08 a las :45

Hola
yo tengo un mai tai de matrios y me gusta, pero no me parece cómodo para amamantar. No me he empeñado mucho, pero alguna vez lo he intentado y no lo he conseguido.

He visto a gente amamantar con el foulard (con el de easycare por ejemplo) y andando por la calle a la vez, a ver si te escriben las que lo usan. Besitos

Y
yanai_6319080
10/1/08 a las 14:08

Bandolera
las he visto hoy en ebay.es
yo empecé a utilizarla un poco tarde pero como el peke ya se mantenía ergido, le llevaba en la bandolera sentado (apoyado) sobre mi cadera y la verdad que me iba muy bien ya que con 5 meses y medio, llevandole en la mochila, me dolía la espalda. y con la bandolera con el niño sentado en mi cadera nada de nada. y si que le podía dar el pecho en esta posición...

A
an0N_905958199z
10/1/08 a las 19:05
En respuesta a yanai_6319080

Bandolera
las he visto hoy en ebay.es
yo empecé a utilizarla un poco tarde pero como el peke ya se mantenía ergido, le llevaba en la bandolera sentado (apoyado) sobre mi cadera y la verdad que me iba muy bien ya que con 5 meses y medio, llevandole en la mochila, me dolía la espalda. y con la bandolera con el niño sentado en mi cadera nada de nada. y si que le podía dar el pecho en esta posición...

Solamente tengo una duda
Y me gustaría que me contáseis vuestra experiencia. Me gusta el tema de la bandolera o foulard porque así podré tener a mi niña todo el día en contacto conmigo. Pero me da miedo que luego por la noche dejarla en el cuco o en la cuna se convierta en un drama por culpa de eso. Contadme cómo os va a vosotras y si tuvisteis algún problema cómo lo solucionasteis por favor.
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram