Foro / Maternidad

Sabeis como se pueden quitar las nauseas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las :44
A
afifa_6382027
23/10/07 a las 19:12

llevo todo el dia con nauseas sabeis como se pueden quitar porfavor ayuda en mi otro embarazo no tube apenas

Ver también

R
rut_9613742
23/10/07 a las 19:18

Hay unas pastillas q s llaman cariban...
pero te las ha de recetar tu gine

C
calina_7284401
23/10/07 a las 19:39

A mi
el medico me receto cariban, y en alguna ocasion tubo q pincharme primperan por los vomitos, y me aconsejó que cuando tubiera muchas nauseas, que me hechara un vaso de pepsi (no cocacola), lo batiera con una cuchara hasta quitarle el gas y me lo bebiera poco a poco, y otra cosa que me dijo es que si no habia tomado nada de leche antes, que cuando me entraran las nauseas chupra un limon partido por la mitad....

N
nicuta_7835148
23/10/07 a las 19:50

Como remedios caseros
A mi me funciono muy bien tomar cosas frias, y mucho mas las paletas heladas de limon o nieve de limon cada vez que sentia nausea, comer en porciones pequeñas 5 veces al dia, no combinar agua con los alimentos y que estos sean de preferencia solidos,el agua la tomaba entre comidas aunque muy poca pues no se me antojaba, pero lo mejor es ir con el gine y que te cheque por que mis vomitos eran por que ya tenia principios de gastritis, con le medicamento que me envio me fue super, segui con un poco de vomito, pero mucho menos que antes y los remedios que te puse al principio fueron los que me sirvieron.
Salu2 Paloma + bb(18+5)

M
manjit_9405935
31/12/09 a las 16:07

Soy noemi 25 años
hola en mi primer embarazo tampoco note nada pero en este lo estoy pasando fatal por que es todo el dia con nausias y ascos el estomago revuelto no me puedo hacercar ni a mi marido ufff mal me ha dicho el gine que hay un garabe nuevo que va mejor que el cariban y el priperan yo no lo he probado aun pero lo tengo que comprar haver si mejora esto por que es una pesadilla

E
elba_5306779
7/11/14 a las 20:06

Nauseas
Además pastillas también hay muchos remedio caseros para las <a ="http://www.1001consejos.com/como-aliviar-las-nauseas-durante-el-embarazo/">náuseas</a> que son desde comer galletitas o aromaterapia

J
judita_5655426
8/11/14 a las :44

Sabeis como se pueden quitar las nauseas
prueba con la terapia de no mas vómitos (www.nomasvomitos.com); a mi me fue genial!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir